Paula Echeverría en los Goya

Moda en los premios Goya

vestidos de los Goya
 Que Paula Echevarria llegó y triunfó con su verde y español vestido (Dolores Promesas fue la acertadísima firma que la vistió),no es ningún secreto.Paula es una chica lista y mientras sus compañeras de alfombra roja en su gran mayoría elegían el marchamo extranjero para la Gala de los Goya,ella supo además de estar bellísima,mantener un discurso coherente y promocionar moda y cine español de la mejor manera.

Paula Echevarría modelo de los goya
La gama de verde esmeralda que llevó en el vestido es una de mis favoritas y además uno de los colores que sin dudan van a triunfar en la siguiente temporada.No en vano,es un color elegante y muy favorecedor,con el que hay que atreverse porque puede darnos grandes alegrías,bien en una imagen uniforme,como lo llevaba Paula en los Goya,o con un simple detalle que rompa la uniformidad del conjunto,por ejemplo en los zapatos.
Eva Ruiz modelo nuria cobo
La presentadora Eva Ruiz de Canal sur lleva en esta foto el modelo KENZO en verde un clásico en mis colecciones de fiesta,por lo exageradamente cómodo y sujeto al pie que es,además de favorecer y estilizar las piernas.
Sandalias de tacón modelo kenzo
sandalia de tacón kenzo nuria cobo sevilla

   
 Precisamente el día que tuve que elegir un color para quedarme mis KENZO, fue el verde,y acerté porque me los he puesto muchísimo.Los combino con todo y llevas un toque poco visto y muy original,que hace diferente al conjunto que vistes.
Aquí lo llevo con un maravilloso vestido rojo eléctrico de Antonio García y un cinturón de cebra, pura mezcla, pero el conjunto resulta.

peluquería Bel&Co y Nuria Cobo
Belen Lopez y Nuria Cobo

 El día que fuí a visitar a la actriz y peluquera Belen López a su maravillosa peluquería Bel&Co también me los puse con un sencillo traje de gasa en muchos tonos,y como veis en la foto de abajo,con un guinda también quedan genial.

Sandalia de tacón modelo Nuria Cobo

El mensaje es muy sencillo ,a priori este color nos podría parecer difícil de combinar,pero va practicamente con todo,atreveros.

zapato de fiesta en tono verdeAquí lo veis en el modelo PRINCESA,uno de los más cómodos y bellos de la temporada,y tan elegante.

Cartera de mano color verde
CARTERA IMAN2 EN VERDE
Diseño salón Nuria Cobo
En decoración también queda muy bien la uniformidad del verde,que sólo rompe el contraste de la lampara roja.Como veis estamos jugando mucho con guindas,rojos,y verdes.Como en el cuadro de Mark Rothko que veis más abajo.
cuadro de Mark Rothko

              Y como despedida uno de mis ídolos favoritos,que también es verde…..

la rana gustavo

FOTOS:Nuria Cobo,Mara,Pedro Jimenez Candau,Shoutch Chic,Habitually Chic,Family different

4 Comentarios
Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *