Cómo contrastar con éxito los tonos rosas y buganvillas para una boda.

Nuria Cobo con zapato Brillo magenta 
Tranquilas amigas¡ no me he metido en una banda de rock (aunque nunca se sabe…), es que hoy vamos a hablar de como contrastar los tonos rosas y buganvillas para que nuestra indumentaria en una boda o un evento formal, resulte mucho más original y no canse o sea demasiado pastel, y la verdad, esta foto me parecía un guiño divertido entre el alegre y explosivo buganvilla y la contundencia del negro, entre lo formal y lo desenfadado, entre lo pijo y lo heavy..
Esa es la moda amigas, un constante juego de contrastes, vamos a verlos¡¡¡
Nuria Cobo con sandalias Siri negra y cartera Lilium

¿Por qué elegimos rosas y buganvillas?

El reinado de los tonos rosas y buganvillas en cualquier boda o celebración es indiscutible, y es normal, porque son colores llenos de vida, que elevan el ánimo y que además favorecen una barbaridad.
Es difícil no sentirnos guapas y femeninas si hemos elegido la gama rosa como compañera para ir a una boda.
Tanto para el día como para la noche, elegir estos tonos siempre es un acierto, sientan bien a cualquier color de piel, atraen desde el primer momento.

¿QUE TONOS COMBINAN BIEN CON ROSAS Y BUGANVILLAS?

Nuria Cobo con zapato Fortuna verde y cartera Lilium buganvilla
En esta foto llevo un precioso vestido de Antonio Garcia, como tiene un rosa pastel muy claro , la suavidad del color permite contrastes más fuertes en los complementos, en este caso hemos elegido el zapato Fortuna verde y la cartera Lilium en buganvilla, el propio vestido tiene unas aplicaciones en forma de pájaro de color negro, es decir, sobre un lienzo claro hemos jugado a los contrastes con focos de color que hacen interesante el conjunto y que no restan ni un ápice de elegancia a este maravilloso vestido.
Eso sí, recordad lo que os digo siempre, si vais a jugar con los colores, usad muy pocos complementos, sobriedad para no restar elegancia.
Zapato Fortuna Verde y cartera Lilium buganvilla de Nuria Cobo
Nuria Cobo con zapato brillo magenta y clutch borlon verde
Al contrario que en la foto anterior , aquí hemos combinado el zapato, Brillo magenta, al tono del vestido y para romper la uniformidad del conjunto, hemos contrastado con un bolso de mano en verde, el modelo borlón.
Hay que jugar siempre con los contrastes de una forma medida, los utilizamos para no aburrir, pero de una forma sobria para no pasarnos.
Otro de los tonos que quedan más bonitos con rosas y buganvillas es el color negro.Un pequeño toque de color negro en cualquiera de nuestros complementos siempre resulta elegante.
Nuria Cobo con sandalia Siri en negro.
Con este espléndido vestido de Antonio García llevo unas sandalias, el modelo Siri, en negro.Una apuesta segura que aporta elegancia.
 A veces también queda muy bien jugar a ir muy pasteles, y utilizar un sólo elemento de contraste, es el caso de la foto de abajo con el modelo Brillo en nude, vestido nude y tan sólo el bolso de mano Círculo 2 en plomo como elemento diferenciador.
Zapato Brillo nude y bolso Círculo 2 de Nuria Cobo
CONTRASTES QUE NADA TIENEN QUE VER
¿Qué pasa si lo que me apetece es combinar un elemento con varios tonos y que no tenga ninguno de los colores a juego con el vestido?
Pues pasa lo que veis en la foto de abajo amigas, no se qué pensaréis vosotras, pero para mi gusto el toque multicolor del zapato Minerva, queda increiblemente elegante sobre un conjunto tan minimalista y liso como esta falda y camisa de Antonio Garcia.
Sobriedad versus explosión de color.
Nuria Cobo con zapato Minerva
Zapato Minerva tricolor de Nuria Cobo
Pues ya sabéis, animaros a jugar con los contrastes sobre fondos rosas porque será todo un éxito.
Vestuario: Antonio Garcia
Fotos: Francisco Antunez  y www.nuriacobo.com

1 comentario
  1. Buenos dias Nuria , solo queria darte las gracias por animarme a elegir el modelo KENZO color bugambilla como complemento a mi vestido beige de gipur, M e los puse a las 7 de la tarde y me los quite a las 6 de la mañana! Andube y baile toda la noche y puedo asegurar lo comodo y sujeto que tenia los pies.Gracias por hacernos sentir guapas y comodas.saludos.

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*