Los zapatos perfectos para regalar en Reyes

Botín Jisel azul marino. Elegante, cómodo y original. 
Queridas amigas: ahora que estamos en la recta final de las compras de Reyes quiero daros algunos consejos -también dirigidos a ellos- que os ayudarán a acertar con la elección perfecta. 
Todos, a la hora de hacer un regalo a un ser querido, solemos ponernos en su lugar y preguntarnos qué le gustaría a esa persona, qué le haría ilusión recibir o también qué le sería de utilidad en su día a día.  
En este sentido, habitualmente a todos nos gusta recibir regalos ‘caprichosos’, es decir, esos productos que no solemos comprarnos porque no nos son imprescindibles o porque siempre nos inclinamos hacia lo práctico y funcional. Por eso estamos deseando que lleguen estas fechas para que los nuestros nos obsequien con ese capricho que nos encantaría poseer. 
Pero por otro lado también nos alegra que nos regalen un objeto ‘básico’ que realmente necesitemos y que, si no nos lo regalan, vamos a terminar comprándonos nosotros mismos. 
Pues bien, en este post voy a sugeriros varios calzados para regalar atendiendo a estas dos premisas. Regalos ‘caprichosos’ o regalos ‘prácticos’. Pero, ¡ojo! el hecho de que los consideremos un capricho no significa que no sean útiles, ¡nada de eso!.
Mejor vamos a verlo con varios ejemplos. 
Ha sido uno de los triunfadores de la temporada, y no es para menos. Es un zapato precioso, con un color chispeante que enamora, porque es capaz de alegrar los tonos oscuros, pero también darle más vida a los claros. De ahí que sea apto para todas las temporadas del año, de la primavera al invierno. El stiletto Agatha combina perfectamente con negro, marrón, gris, verde, blanco, nude, naranja, tonos pasteles… Por otro lado, tener un stiletto en tu armario es un comodín perfecto para cuando queramos vestirnos de forma elegante. Tan solo con los zapatos -ya sea con un vestido o sencillamente con unos vaqueros- logramos esa apariencia sofisticada. La punta fina alarga nuestras piernas y su horma es comodísima. 
Stiletto Agatha con cartera Dalia buganvilla. Un regalo maravilloso.
Otro zapato que ha gustado muchísimo a mis clientas, por su original y elegante diseño, por su intenso color muy poco habitual, porque es una forma distinguida de llevar un botín y porque es comodísimo. El botín Jisel calza perfectamente y sienta igual de bien con falda que con pantalón. Es un zapato maravilloso, digno de ser un regalo de Reyes perfecto. 
Este botín también es de los que aguanta perfectamente varias temporadas y entraría en los looks más primaverales -un vestido de print floral o un traje claro, por ejemplo- con total armonía. 
Botín Jisel azul marino, un acierto total para calzar en invierno y primavera.
El tacón bajo es un ‘must’ temporada tras temporada. Tiene el encanto del glamour de las grandes divas, es muy cómodo y gracias a la punta fina compensa el efecto alargador de nuestras piernas que podría disminuir con la escasa altura del tacón. Por eso siempre os recomiendo que si os decantáis por tacón bajo, procuréis que la punta sea alargada y no redonda. Además, la elección de este color para el salón Nuria no es casual. Precisamente el nude -o cualquier color similar al color de la piel, como toda la gama de los beiges o champán-, contribuye a estilizarnos más aún. Y algo importante: es otro color que combina perfectamente con todo. 
Salón Nuria nude, perfecto si quieres llevar poco tacón pero lucir estilizada. 
Estas tres propuestas son ideales para ir pensando en clave primaveral y en las citas y fiestas que en Andalucía, y en otros puntos de España, se celebran. Acertaréis de pleno con vuestro obsequio. Y el complemento perfecto, si queréis hacer un regalo redondo, son las carteras Lilium y Dalia a juego o en un color básico, como el beige, nude, dorado… que ofrezca muchas posibles combinaciones. 
Carteras o ‘clutchs’ modelos Dalia y Lilium. El complemento perfecto. 
Si vuestra intención es regalar un calzado más funcional, con la idea de que vuestro ser querido comience a utilizarlo desde ya y resolverle así una compra que tenga pendiente, os recomiendo este botín por varios motivos. En primer lugar porque combina comodidad y distinción. Su alto y ancho tacón proporcionan confort para aguantar de pie todo el día. Pero al mismo tiempo el botín Classic viste mucho y resuelve un look con falda o pantalón. Los botines se han convertido en un calzado prácticamente imprescindible y hay muchas personas que los prefieren a las botas. Si tu ser querido es una de ellas, ¡no lo dudes! Siempre vienen bien unos botines de piel.
Botín Classic. Elegante, básico y cómodo. Un fondo de armario perfecto.
Tanto una como otra responden a los requisitos que todas buscamos a la hora de elegir unas botas de invierno: comodidad, calidad, elegancia. Ambos modelos son imperecederos en el tiempo, nunca pasan de moda. Y lo que más me gusta de ellos es que lucen genial con unos pantalones básicos, pero si nos ponemos un vestidazo de noche y no nos apetece calzarnos tacones, estas botas son el perfecto aliado. Este tipo de regalo nunca defrauda, porque todas necesitamos en nuestro zapatero un par de botas negras con tacón. 
La bota Sierra marsala, toda elegancia y seducción.
Bota Sierra negra. Un básico que nunca defrauda.
Bota Velour marsala, otro alarde de elegancia y comodidad.
Bota Velour negra. Piel ante de máxima calidad.
Y por supuesto, con estas dos propuestas también encajan de maravilla las carteras Lilium y Dalia, a las que las mujeres de vuestras vidas les sacarán mucho partido, ya sea en una ocasión especial, o para darle ese toque chic a un look informal para salir de paseo o a cenar. 

Carteras o ‘clutchs’ modelos Dalia y Lilium. El compañero ideal. 

Espero que mis consejos os hayan ayudado y ya sabéis que podéis preguntarme todas las dudas que os surjan dejando un comentario en este blog o enviándome un mensaje privado a mi página de Facebook. ¡Felices Reyes!
Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *