¿Qué me quedaría de las rebajas si tuviera un 38 o 39?

¡Hola amigas! De nuevo quiero dedicar este post a mis rebajas, y en esta ocasión vamos a repasar cuáles son las mejores opciones y ofertas en los números 38 y 39. Son dos tallas muy habituales, que se venden muchísimo. Por eso os recomiendo que si os gusta algún modelo, no esperéis demasiado, porque quizá cuando os decidáis ya no quede vuestro número. 

Os recuerdo que podéis hacer vuestra compra cómodamente en mi tienda on line y recibiréis vuestro pedido en casa en 24 o 48 horas. A partir de 41 euros, los gastos de envío son gratis. 

Toda la colección de sport está rebajada, pero también hay varios zapatos de fiesta con grandes descuentos. Voy a comenzar mostrándooslos. 
NÚMERO 38
Sandalia Escada buganvilla: es un zapato tendencia total, con un diseño original y rompedor y una horma comodísima, con la suela acolchadita. Esta sandalia tiene el privilegio de que funciona genial con un vestido de noche o con un look de sport con shorts y camiseta. Rebajada de 115 a 57 euros.

La sandalia Escada buganvilla, con su precioso color y su cómoda horma. Rebajado de 115 a 57 euros.

Sandalia Amber roja, oro, tierra y negro: se trata de otro zapato muy cómodo y perfecto para looks arreglados y de sport. La sandalia de cuerdas, que esta temporada es tendencia, garantiza su sujeción al pie, tiene la planta acolchada para amortiguar la pisada y está elaborada con una piel de la máxima calidad, como todos mis zapatos. Rebajada de 110 a 65 euros. 
Cómprala aquí:
¡Pero aún hay más! En mi tienda on line hay tres modelazos de la talla 38 con grandes descuentos. Auténticos fondos de armario: los stilettos Onassis rojo, Doria plomo y Nuria dorado, con el mismo precio: 45 euros cada uno. Es una gran oportunidad para haceros con estos zapatos ideales para un look arreglado o para darle un giro a una falda vaquera, por ejemplo. Os los enseño: 

Vamos ahora con la colección de sport y las sandalias de cuñas, que prácticamente han volado, pero aún quedan un par de propuestas: los modelos Tango negro, Capri negro y Bora azul. ¿Qué decir? Las fotos hablan por sí solas. Son zapatos con una comodidad absoluta, con las que podrás caminar horas sin la más mínima molestia. Además, ambas tienen un cuidado diseño, elegante y chic, sientan de maravilla al bronceado, y no pesan nada. 
Milagrosamente, en la talla 38 han quedado dos modelos que se han vendido muchísimo esta temporada: Musa nude y Lilou aguamarina. Son unas sandalias maravillosas, por su versatilidad, ya que quedan igual de bien con un look sport, pero si queremos arreglarnos más nos van como anillo al dedo. Son lo que yo suelo llamar unas sandalias todoterreno.
Y por último vamos a repasar los modelos planos que han quedado en la talla 38. He de decir que estos zapatos son un alarde de comodidad absoluta, pero sin perder de vista la estética. Con pequeños taconcitos que aíslan del suelo y diseños funcionales pero muy coquetos. Se trata del modelo Velvet, en los colores malva y aguamarina; el modelo Giralda oro y plata; y el Palmira rojo. Todos rebajados en 45 euros. 

NÚMERO 39
Sandalia Indias ante negro: en el 39 ha quedado un par de la sandalia Indias, comodísima, con un diseño que favorece mucho al pie y una calidad excelente. Es una sandalia perfecta, por ejemplo, para ir al trabajo, pero también para salir de compras, a pasear, etc. Rebajada de 69,95 a 45 euros.  
Sandalia Cartuja oro: va en consonancia con el modelo anterior, pero da un pasito más allá porque esta sandalia también es muy apropiada para un look más arreglado. Su color metalizado combina con todo y va de maravilla para resaltar el bronceado veraniego. ¡Una sandalia de sport perfecta! Rebajada de 69,95 a 45 euros. 
Sandalia Musa aguamarina y coral; y Lilou aguamarina: la Musa ha sido una de las sandalias más vendidas, por eso es un milagro que hayan quedado pares del 39 en estos dos preciosos colores. Ideales para combinar con la pedicura. La Musa es una sandalia muy confortable y muy versátil. Te servirá para falda, pantalón, para darle un toque arreglado a un look de sport, pero también para un vestido de noche, por ejemplo. Rebajadas de 89 a 45 euros. Si preferís un tacón más pequeño, tenéis el modelo Lilou aguamarina, rebajada de 89 a 35 euros.  

Lilou aguamarina. Rebajada de 89 a 45 euros. Cómprala aquí. 

Pasamos ahora al grupo de bailarinas y zapatos planos. Siempre cuido muchísimo esta línea en mis colecciones, ya que aunque se trata de zapatos para looks más informales, no por ello tienen que ser menos bonitos ni elegantes. En la talla 39 han quedado los modelos Velvet, Cascabel, Giralda y Palmira. ¡Vamos a verlos! 

Bailarina Velvet blanco y malva: es un zapato comodísimo, con un diseño muy original y una piel troquelada de la máxima calidad. Suave, flexible, alegre. El modelo Velvet es un acierto total. Rebajado de 75 a 45 euros. 

Velvet blanco, rebajado de 75 a 45 euros. Cómprala aquí.

Bailarina Cascabel oro y plata: otra forma de calzar plana, pero con estilazo. Este zapato, con su print serpiente y sus cuerdas, le da el toque especial necesario a cualquier look de sport. Puedes ponerte una falda vaquera y una camiseta básica y tus Cascabel, y estarás fabulosa. Rebajado de 75 a 35 euros. 

Cascabel oro. Rebajado de 75 a 35 euros. Cómprala aquí.

Bailarina Giralda oro y plata: estamos ante un zapato plano comodísimo, con un pequeño taconcito y una piel troquelada flexible y suave. Además, su color metalizado combina de maravilla con todos los colores, sean claros u oscuros, y le da un aire más vestido a las prendas básicas. Una bailarina perfecta para día a día, para salir un fin de semana, etc. Rebajada de 65 a 45 euros. 

Giralda oro. Rebajada de 65 a 45 euros. Cómprala aquí. 

Bailarina Palmira roja, negra y beige: otra opción perfecta para calzar plana, pero con un zapato que aporte mucho! Diseño, estilo, exclusividad… El Palmira tiene además un aire retro súper bonito y es muy alegre. Su lacito y su pequeño tacón son un plus más para esta propuesta. Rebajada de 69 a 45 euros. 

Palmira roja. Rebajada de 69 a 45 euros. Cómprala aquí.

Amigas, hasta aquí llegamos con este segundo post del ‘¿Qué me quedaría de las rebajas?’. Espero que os haya servido para aclararos las ideas y hacer una buena inversión en vuestro zapatero. Ya sabéis que cualquier duda o pregunta que os surja, podéis poneros en contacto conmigo dejándome un mensaje privado en mi página de Facebook o enviarme un WhatsApp a este teléfono: 607 753 994.

¡Un abrazo! 

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *