Zapatos de boda modelo Cobo

                                                                 

Moda nupcial

zapatos de novias tono marfil

Una de las mayores satisfacciones de mi profesión es el contacto con mis clientas.Ellas son las protagonistas de este bello mundo de los zapatos y la fuente de cualquier inspiración.Son quienes te ponen en tu sitio cada día y en las primeras que debes pensar cuando realizas tu trabajo.
Boda de Sonia en Viveiro
Sonia se casó en Viveiro,un pueblecito de la costa de Lugo,en Galicia.Eligió el modelo COBO para su día especial,uno de los favoritos de mis novias.
zapatos de novia talla 35 Nuria Cobo
El modelo COBO es un modelo que gusta a novias que quieren llevar algo distinto al tradicional salón de boda y que quieren un zapato alto pero bien sujeto al pie.
Zapatos de novia tallas pequeñas
Zapatos de novia Nuria Cobo
Sonia lo tuvo claro y estaba encantada con ellos, porque además es un zapato que te permite ponértelo para otras ocasiones.
Zapatos de boda Nuria Cobo
Sonia,estás guapísima.Que seas muy feliz y gracias por tu generosidad compartiendo un día 
tan especial con nosotras.Enhorabuena¡¡¡
FOTOS: www.carlosfotografos.com
15 Comentarios
  1. Gracias a ti Nuria!!! Me costó encontrar mis zapatos pero finalmente lo conseguí!!! Y además de preciosos…. comodíiiiiisimos!!! Quedé encantada!! 🙂

  2. Yo fui (y soy) otra novia del norte que se calzó los Cobo. No pude acertar más. Además, este año nos volvemos a ir de boda con ellos! Preciosos los zapatos y precioso el look completo de la novia.

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *