Cuatro propuestas para dar una bienvenida positiva al 2014

 Llega la despedida del año, una de las citas en las que apetece arreglarse algo más para dar la entrada al 2014 con buen pie, nunca mejor dicho, porque en este post os voy a mostrar algunas propuestas para que lo hagáis con mucho estilo,huyendo del manido color negro, llenas de color y muy muy cómodas.

Te adoro verde

  En la foto llevo un maravilloso vestido en mi verde favorito de El Gabinete de las Maravillas, una firma sevillana, que vende en muchos puntos de España y también a través de su página web sus creaciones, es ropa ponible, cómoda, versátil, y a precios muy razonables, os la recomiendo.
 Mi zapato es el modelo Ulis en oro, para mi un color de cabecera porque lo combino con todo, me encanta este zapato de fiesta porque me sujeta muy bien el pie al estar agarrado por el tobillo y el empeine, y tiene un tacón lo suficientemente ancho para que pueda caminar segura, si añadimos su plataforma, que amortigua el roce de la planta del pie con el suelo, tenemos el zapato DIEZ.
 Cuando me arreglo no me siento terminada del todo hasta que no elijo un bolso,en este caso llevo el modelo Borlón , un clásico de mis colecciones, y una auténtica monería que nunca pasa, lo que yo llamo un caprichito para sacarle partido.

Princesa por un día

Como no tenemos muchas ocasiones de sentirnos princesas por un día, la nochevieja puede ser un buen momento para ejercer como tales, asì que me he lanzado y he sacado los tules del armario como si fuera una niña eligiendo su disfraz favorito, esta es una imagen muy romántica tanto por el vestido como por los complementos y el color.
El rosa nude es uno de mis tonos favoritos, la verdad es que estoy cansada de tanto negro para estas ocasiones, empezar el nuevo año con un color suave, romántico, soñador y alegre puede ser comenzarlo positivamente.
 Si hay un modelo emblemático en mis colecciones de fiesta, ese es el modelo Brillo, por más tiempo que pase, sigue triunfando, la verdad es que es un zapato muy bonito, y no sólo eso, además es cómodo, porque tiene una buena plataforma interior y un tacón ancho que nos sostiene con firmeza.
De nuevo lo acompaño con el modelo Borlón, ya sabéis, este bolso es mi debilidad.

Subidón magenta

Como estamos hablando de comenzar el año con alegría y fuerza, y no queremos saber nada de colores oscuros, estoy segura de que mi siguiente propuesta os va a encantar, el color magenta, cardenal o bugambilla, como prefiráis llamarlo.Es alegre, vital, y muy favorecedor.

El zapato elegido es el modelo Princesa, de nuevo un zapato comodísimo, porque está muy bien sujeto al pie, porque tiene plataforma y un tacón muy firme,y de verdad, además de bonito, es una auténtica delicia poder estar muchas horas de pie sobre unos tacones tan cómodos.

Pija moderna

Para terminar, una propuesta algo distinta donde mezclo el clasicismo del vestido del maravilloso diseñador Antonio Garcia con la tendencia de esta temporada de mezclar botines con todo, unos botines estupendos, con plataforma y muy versátiles, y que están a la última, el modelo Future.
¿Que propuesta os ha gustado más?
Me encantaría que me dejarais vuestros comentarios.
Para acabar recordaros que el mejor complemento  que podemos elegir llevar cada día y esta noche especialmente es una buena actitud, por muy difícil que nos lo quieran poner, nada se puede hacer contra un interior firme y positivo, contagiemos a los demás lo mejor que tenemos.
Que el 2014 venga repleto de bondades para todos.
                         Feliz año nuevo
Fotos: Francisco Antúnez,
 vestuario El Gabinete de las Maravillas, Antonio García 




Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *