¿Qué me quedaría de las rebajas si tuviera tu número de pie? 3

Recta final de los ¿qué me quedaría? con los número 40 y 41.
Vamos a ver que es lo que nos conviene elegir en estos números de pie para formar un buen fondo de armario a precio de chollo.
Escogeremos básicos que combinen bien con todo, muy versátiles y que no se pasen de moda.Y no olvidaremos lo más importante, la comodidad.

                                     Número 40

Botín Montana de Nuria Cobo
Nuria Cobo con el modelo Montana

Si queréis dar un aire más desenfadado a la ropa que lleváis, si necesitáis apoyar toda la planta del pie, pero llevando una buena altura, tenéis que elegir este botín.
No suelo recomendar llevar un botín tan sport con vestidos, pero en el caso del modelo Montana, la cuña que tiene es tan alta, que perfectamente la podríais combinar con un vestidito suelto y desenfadado.
 A menudo tenemos zapatos muy formales en el armario pero cuando llega el finde no tenemos algo más sport, pero que también sea alto y estemos monas con ello, bueno pues ese es el caso de este botín.
Modelo Stiletto de Nuria Cobo
Modelo Stiletto de Nuria Cobo

Esta primavera-verano vais a ver como retornan las hormas de puntera tipo años 50 a nuestros pies,  todo un placer, son elegantísimas, estilizan la pierna una barbaridad y no pasan nunca.
Por eso aprovechar ahora para hacerse con el modelo Stiletto a un precio de risa, es apostar por un valor seguro en tu armario.Su horma es muy cómoda y puedes utilizarlo hasta bien entrada la Primavera.Os aconsejo que lo combinéis igual para acompañar  vestidos muy arreglados como con pantalones pitillos y una camisa de seda, luego un bolso grande de otro color y a la calle con un look sport-chic triunfador,  la mezcla será un éxito.
Modelo Nueva
Hay que tener una bota alta que nos sirva tanto para ir arregladas como para ir con vaqueros, que tenga un tacón, lo suficientemente ancho, como para aguantar con ella todo el día, encantadas de la vida, una suela de goma que nos aísle del suelo y sea confortable para la planta del pie, y un color que los mismo sea un acierto con los tonos oscuros, que con un  aire más Primavera.
He aquí: la bota Nueva, no digo más, voy todos los días a trabajar con ella y estoy encantada.

Bota Live de Nuria Cobo

Si tenéis problemas con la cañas de las botas porque os suelen quedar estrechas, este modelo puede ser la solución. La trasera de la bota Live es de licra y se adapta muy bien a la pierna, es una bota muy cómoda (os lo digo porque la tengo), y ya sabéis, soy una adicta al color cuero, porque me soluciona los días con cualquier color que vista.
Nuria Cobo con el modelo Live
Bota Iris de Nuria Cobo
Bota modelo Color de Nuria Cobo

Siempre se necesita una bota lisa ,con un tacón que podamos usar todo el día y que nos acompañe muy bien ,tanto con un aire más casual, como para una cena más formal.Aquí tenéis los modelos Color e Iris, con una pequeña plataforma que las hace muy cómodas, una piel maravillosa, tanto exterior como en el forro interior, y por supuesto, lo básico, comodísimas.

Número 41

Botín Vestido gris de Nuria Cobo

Si queréis un tacón medio, para andar todo el día, con una pequeña plataforma que amortigüe el roce de la planta del pie, y que os combine igual de bien con pantalones y faldas, he aquí el modelo Vestido en gris, y ya tenéis otro fondo de armario.

Si hay un modelo al que no se han resistido mis clientas esta temporada ha sido el modelo Shine, de hecho sólo queda este 41. Las piernas que hace este modelo, son espectaculares, lo he llevado con falda y puedo deciros que es un auténtico cañón, y con pantalones es chic y elegante al máximo.
Me diréis, sí Nuria, pero es que tiene muchísmo tacón, no os preocupéis, más comodo es.
En cuanto al color, qué decir de este visón que va con lo que te pongas.


Modelo Botín en cuero


Modelo Botín en marrón

El modelo Botín es uno de los clásicos de mis colecciones cada invierno, perfectamente puede hacer cuatro temporadas que tengo siempre este botín , y hay muchas que lo tienen en varios colores.Simplemente es comodísimo, una forma estupenda de llevar tacón sin que se note y un botín que es un auténtico comodín con todo tipo de ropa.
Modelo Jazmín de Nuria Cobo

Perfecto como fondo de armario para mezclar con todo, un todo terreno de tacón medio y cómoda plataforma que podrás llevar muchas horas y del que tires cada vez que necesites un zapato negro (siempre se necesita un zapato negro).


Modelo Oscar nude

Elegantísmo y superfavorecedor, su color nude hace que lo podáis combinar con absolutamente todo, un básico que podéis llevar toda la Primavera y parte del verano.Un verdadero comodín.
Modelo Absolut de Nuria Cobo
El típico zapato de tacón cómodo, con plataforma además, que lo hace aún más confortable aún, y en un color para tirar de él en cualquier ocasión.Un básico imprescindible.
Bota Polo cuero de Nuria Cobo
Bota polo negra de Nuria Cobo

La bota Polo, la clásica bota tipo montar que nunca pasa de moda y además es comodísima, si todavía no tenéis un clásico como este en vuestro zapatero, ahora es el momento, y a un precio de chollo.
Bota Color visón de Nuria Cobo
Bota Iris Cuero de Nuria Cobo
Bota Color marrón de Nuria Cobo
Bota Iris negro de Nuria Cobo

¿A que queréis una bota que por podáis utilizar todo el día, tanto si vais con vaqueros como si os apetece arreglaros más?
Pues aquí tenéis los modelos color, en ante e Iris en piel, dos básicos para cualquier look y cualquier hora, que no se pasan de moda y además de una gran comodidad y calidad, su piel es magnífica y si pequeña plataforma amortigua el roce de la planta del pie.Una bota para todos los días.
Hasta aquí mi repaso a los chollos por números, son todos básicos imprescindibles para un buen fondo de armario, cómodos y de calidad, y los podéis encontrar en www.nuriacobo.com.

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *