¿Qué me quedaría de las rebajas si tuviera tu número de pie? 2

Seguimos con nuestro repaso a los chollos imprescindibles para adquirir un fondo de armario ideal en nuestro zapatero.
 Y hoy les toca el turno a los números 38 y 39.

                                        Numero 38           

http://www.nuriacobo.com/rebajas/Textura/Cuero/38/
Botín Textura cuero de Nuria Cobo

El botín Textura además de comodísimo, es ideal para el tiempo que viene hasta Primavera por su color, el cuero es combinable tanto con los colores claros, como si vamos vestidas de negro y queremos darle luz y un aire más fresco a nuestra imagen, ,un todoterreno tanto para pantalones como para vestidos, si queréis llevar algo de tacón sin notarlo, este es vuestro botín.
http://www.nuriacobo.com/rebajas/Jazmin/Oro/38/
Modelo Jazmín de Nuria Cobo

¿Qué deciros del modelo Jazmín?, ¿os gustan los fondos de armario para utilizar con absolutamente todos los colores?, si es así, este es vuestro zapato, os sacará de muchos apuros y llevaréis un tacón ni demasiado alto, ni demasiado bajo, que funciona muy bien con cualquier look.

http://www.nuriacobo.com/rebajas/Stiletto/Marron/38/
Modelo Stiletto de Nuria Cobo

Uno de los triunfadores de la temporada, tiene clase, es elegante, embellece las piernas y no pasa.Esta Primavera vais a volver a ver a llevar muchas hormas de punta fina, eso sí, muy cómodas, que tengan un calce como el de este modelo, perfectamente adaptado al pie.Uno de mis favoritos, elegancia garantizada.
http://www.nuriacobo.com/rebajas/Mejor/Gris/38/
Modelo Mejor de Nuria Cobo

Todas las temporadas las clientas me piden, lo que llamo un zapato básico.Un zapato básico es aquel, que en principio puede no llamarte en exceso la atención porque no tiene un diseño espectacular, no sobresale por su tacón, este es medianito, digamos que es conservador.Pero ay¡ amigas, cuando te lo calzas ya no puedes pasar sin él, porque es imposible que sea más cómodo y además, ¡mira por donde¡ resulta que te va con todo, y que es el compañero ideal en tu día a día.Este es el caso del modelo Mejor, que llevo en la foto, parece no tener nada…pero lo tiene todo para que ya no te lo quites hasta bien entrada la Primavera.
Nuria Cobo con el modelo Mejor

http://www.nuriacobo.com/rebajas/polo/Marron/38/
Bota Polo de Nuria Cobo

Ya sabéis que soy la fan número 1 del color cuero, ¿por qué?, pues porque llevo una vida de carreras y prisas, pero quiero acudir perfectamente arreglada a mi trabajo y necesito un color que me combine con todo para no tener que pararme a pensar cada mañana.
Es lo que le ocurre a la bota Polo en cuero, si te la pones con negro, vas de cine, y si la mezclas con la gama de beige, la combinación no puede ser más acertada, esto sí que es un fondazo de armario de los que no te cansas de ponerte.

Numero 39

Botín vestido Burdeos de Nuria Cobo

  Qué alegría que el burdeos haya vuelta al primer plano de l las tendencias este invierno, es un color que favorece, que tiene personalidad, que alegra los tonos oscuros y les da carácter a los tonos claros, y que cuando sales a buscar, muchas veces no lo encuentras.Por eso hay que aprovechar este chollo de rebajas, porque todo no va a ser negro y marrón en nuestro zapatero de Invierno, y porque con los zapatos cambiamos todo lo demás, ¡vamos a experimentar con algo distinto¡
En cuanto a comodidad, un diez, el tacón ideal para llevar todo el día.
Mondelo Montana de Nuria Cobo
Modelo Jasmín de Nuria Cobo

Qué decir del modelo Montana y del Jasmín, el primero es ese botín de cuña, para ir bien altas todo el día, pero con los pies muy descansado, el segundo un clásico de mis colecciones, no pasa año, que las clientas no me lo pidan, las hay que lo tienen  en varios colores, es uno de los más demandados,¿ será porque además de mono es como una zapatilla de cómodo?

Modelo Globe de Nuria Cobo

Palabras mayores…elegancia clásica en estado puro, no tienes que llevar nada más, si quieres un gran complemento que te embellezca y sea rotundo, este es el zapato, estará años y años contigo y siempre que decidas ponértelo será un éxito, tanto para unos pantalones más informales como para un maravilloso vestido, guárdale un hueco, se lo merece.


Modelo Gazar de Nuria Cobo

Si te haces con el modelo Gazar, tendrás un zapato para todos esos días, que si frío, que si calor, que nos restan hasta comenzar el verano, y por supuesto irás mona y muy cómoda.


Bota Carrie de Nuria Cobo

No es una belleza esta bota, que te viste pero es sobria y por lo tanto no se pasa, pues más cómoda todavía es, su piso de goma y su tacón ancho te garantizan una gran estabilidad en el pie, esta es una bota para hacerse muchos kilómetros felizmente.


Bota Color de Nuria Cobo

Volvemos al burdeos y volvemos al ante, ya sabéis que se limpia muy fácilmente con toallitas de bebe, no hay que tenerle miedo, siempre os lo digo.
Un tacón llevadero muchas horas, con una plataforma que cuida tu planta del pie.

¿Queda bonita no?

Bota Orquidea de Nuria Cobo

Si eres de las que necesitan altura pero no quieres castigar tus pies, esta es tu bota, con una piel y un color maravillosos y que no pesa nada, una auténtica delicia.

Mañana más, veremos los 40 y 41, no os lo perdáis.
Gracias a todas¡¡¡

Fotos:Francisco Antúnez y www.nuriacobo.com

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *