Quiero una sandalia bonita, alta ,sujeta y muy cómoda

Nuria Cobo con la sandalia Midiana
Todas hemos soñado con esa sandalia bonita, alta, que nos sirva un poco para todo, que nos haga unas piernas muy largas, pero….que sea CÓMODA ¡¡¡
Tranquilas, amigas, no estamos hablando de un imposible, de hecho hoy os voy a presentar algunos modelos que cumplen esos requisitos, y que os van a hacer muy felices.
En la foto de arriba llevo el modelo Midiana en beige, que cumple todos estas condiciones.
 Para esta sesión escogí ropa de Antonio García , auténtica costura y diseño de sueño, ya os hablaré más detenidamente de esta gran firma.
Sandalia Midiana de Nuria Cobo

Modelo Midiana

Con esta sandalia no te equivocas, os puede parecer alta, y lo es, pero su plataforma, la anchura del tacón, el hecho de tener un cruce estratégico en su empeine, que sujeta perfectamente el pie, y su cómoda horma, han hecho del modelo Midiana uno de los superventas que no pueden faltar en la colección de verano.
Sandalia Midiana de Nuria Cobo
Cuando compramos una prenda de vestir, o en este caso un zapato, lo aconsejable es que podamos usarlo con versatilidad, es decir que nos quede igual de estupendo con un vestido para una boda como con unos pantalones y un aspecto más informal.
 Es el caso de la sandalia Midiana, te la puedes poner con todo, y realzará cualquier prenda que lleves.
Sandalia Midiana roja de Nuria Cobo
 Lo ideal para componer un buen zapatero es ir haciéndose con zapatos que no se pasen de moda, y que igual nos los podamos poner este verano, como el siguiente, buscad modelos atemporales, que se lleven siempre, que os favorezcan, y sobre todo que tengan calidad y os hagan sentir muy cómodas.
Sandalia Midiana de Nuria Cobo
 Una última recomendación : si tenéis que asistir a bodas o cualquier evento en cesped o tierra y queréis proteger vuestros tacones, haceros con unos starlettos , los podéis utilizar para varios zapatos, ya que son adaptables, es una forma excelente de cuidar vuestros tacones y evitar que se hundan en la tierra.
Starlettos

En próximas entradas del blog, iremos repasando otros básicos de armario y como llevarlos con distintas prendas de vestir.

La ropa que llevo en el post es de la firma Antonio Garcia  
Fotos:Francisco Antúnez  y www.nuriacobo.com

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *