¿Qué me quedaría de las Rebajas si tuviera un 39 o un 40 de pie?

Hoy llega el turno del chollo de Rebajas para los números 39 y 40 de pie , no os perdáis nada, que voy¡¡¡.

Número 39
Primero os hablaré de los botines New y del botín Campero, todos con la misma maravillosa horma, que calza increible, éste es un botín que podéis pedir sin miedo ninguno por Internet, puesto que el calce es perfecto y de una gran comodidad, no da problemas de ningún tipo.
  Son muy chic, y es una manera de llevar poco tacón para todo el día, pero sin tener que ir planas del todo, que siempre la ropa queda de otra manera cuando llevamos algo de altura.
Los recomiendo cien por cien, son básicos que no pasan.
Botín New de Nuria Cobo

Botín Campero de Nuria Cobo
Con algo más de tacón tenéis el modelo Textura en negro, éste igual, un calce espectacular de cómodo, y un básico en negro, tanto para vestidos como para pantalones que no se pasa de moda, simplemente os digo una cosa, a por él¡¡¡
Botín Textura de Nuria Cobo
Si os apetece algo distinto el botín Funchal, está hecho en licra, con el talón de piel y una cremallera detrás, y tiene un tacón cuadrado fácil de llevar.
Botín Funchal de Nuria Cobo
En cuanto a zapatos, el modelo Carol, da la casualidad, que sólo ha quedado en 39, es el típico salón con plataforma básico, perfecto comodín, igual si tienes que ir muy arreglada como si te lo quieres poner con unos jeans y una camisa mona y te apetece una mañana tirar de tacón, esos días los tenemos todas.
Es un 39 más bien grandecito.Y lo tenéis en verde, gris y negro, muy bonito.
Nuria Cobo con salón Carol
Salón Carol negro

Salón Carol verde

Salón Carol gris
Lo mismo que os acabo de decir del modelo Carol, os lo digo del modelo Copete, es la misma horma, un zapato que es estilazo total.

Copete verde de Nuria Cobo
Modelo Copete de Nuria Cobo
Modelo Copete Burdeos

Yo no me dejaría atrás, al precio que se ha quedado, 45 euros, el modelo Nuria en oro y verde, se trata de un elegantísimo salón de medio tacón, de punta fina, estas hormas vienen cada vez con más fuerza, que queda ideal para todo y que para el tiempo que viene, hasta bien entrado el calor, es perfecto para tirar una y otra vez de él.Ah¡ y muy cómodo.

Modelo Nuria oro
Modelo Nuria verde

En cuanto a zapatos ultraconfortables, de batalla diaria, pero eso si, con algo de tacón, el modelo Textura, el modelo Descando y el modelo Aqua, serán la delicia de vuestro pies, y les pasa igual que al Nuria, son zapatos que están muy bien para todo el entretiempo y se han quedado a un precio de risa.

Modelo Aqua de Nuria Cobo
Modelo Descanso de Nuria Cobo

Por último las botas.

  Yo no me voy a cansar de deciros, que si queréis haceros con una botaza de muchísima calidad a un precio de risa, este es el momento, la bota Iris y la bota Color, cuyo precio era 150 euros, están ahora en 79 euros, todas de piel y con forro interior de piel,con un tacón mediano para todo el día, con una pequeña plataforma aislante del suelo, y un estilo sobrio, que no se pasa.Fondazo de armario.
 Y luego la bota Lisboa, ideal e hipercómoda y estilosa.

Bota Iris de Nuria Cobo
Bota Color de Nuria Cobo
Bota Lisboa de Nuria Cobo

Número 40

En cuanto a botines, por un lado tenéis los precioso y cómodos modelos Parfum en burdeos, ya sabéis que yo lo tengo y estoy encantada, no me lo quito. Y el botín Suit en cuero, precioso y perfecto para echar toda la temporada hasta bien entrado el calor, por su color cuero que va con todo, la horma de estos dos botines es un 40 más bien pequeño.

Nuria Cobo con el botín Parfum
Botín Suit cuero

En el 40 también tenéis el botín Campero, tanto en cuero como en visón , dos colores idóneos para combinar hasta la llegada del calor, y una gloria de cómodos que son.

Botín Campero cuero

Sólo ha quedado un botín Shine, y es en el 40, pero esta horma es pequeñita y más bien corresponde al 39, yo no me lo perdería, de 119 euros ha bajado a 55 euros y es el estilo hecho botín.

Botín Shine de Nuria Cobo

En el 40 también tenéis el modelo Nuria en varios colores, un zapato ideal para todo el entretiempo que viene, con un tacón comodísmo, muy en la honda de las hormas de punta fina que tanto se empiezan a llevar otra vez, que te da estilo lo mismo si te pones un coqueto vestido, como si te pones unos jeans con una camisa informal, y es muy cómodo.
Zapato Nuria en bronce
Zapato Nuria en maquillaje
En cuanto a botas, aquí si que os digo, que por favor, no me vayáis a dejar la bota Iris , que ya no hay en ningún número, pero que en el 40, ha quedado en burdeos, no puede ser más bonita, y en negro, la básica que no puede faltar.Impresionante botaza a precio de risa.

Bota Iris burdeos de Nuria Cobo
Bota Iris de Nuria Cobo

Y por último, la bota Petrus, la de alegrías que ha dado esta bota a todas las clientas que la tienen, no hay cosa más cómoda, imagináos que vais todo el día andando encima de un colchón que no pesa nada, pues esa es la sensación, y encima queda bonita.

Bota Petrus de Nuria Cobo

Hasta aquí, repaso de 39 y 40, próximo día el 41.

Fotos: www.nuriacobo.com y Francisco Antunez

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *