Paseo por los tonos rosa

La semana pasada me fui de paseo por Plaza Nueva con mis zapatos Onassis, era un día  nublado y frío, quizá por eso, (ya se me empieza a hacer largo el Invierno) decidí que yo lo iba a vestir de rosa, por muchas capas y muchos jerseis que me tuviera que poner, unos encima de otros.
Ya sabéis, si tenemos limón hacemos limonada, si tenemos cielo gris apostamos por el rosa.
 El problema es que no sabía en cual de los tonos rosas en que se ha hecho este salón elegir mis Onassis.
¿Y qué hice?
Pues me llevé los tres colores, rosa nude, bugambilla y rojo, y probé los tres, para ver cómo iba quedando esta mezcla de colores.
Y…esto fue lo que pasó…
Nuria Cobo con el salón Onassis en bugambilla
La primera parada fue en Colette, una pastelería deliciosa en Plaza Nueva, me pusé los Onassis en bugambilla, ya sabéis que os animo siempre a que dentro de una gama de tonos y de una cierta armonía juguéis a la descoordinación, le da vida a la ropa, queda original, refresca el conjunto.
Eso fue lo que pasó cuando vestí de bugambilla mis pies,creo que frente al rosa empolvado de la falda y el gris del jersey, el bugambilla da un toque de color vivaz y favorecedor.
Zapato Onassis bugambilla de Nuria Cobo
Pero me dio a mi por los contrastes y decidí experimentar con el Onassis en color rojo, ¿porqué no?, ya os he propuesto más de una vez este tipo de combinaciones, la moda es una manifestación viva y creativa y hay que divertirse.
Así que en el Hotel Inglaterra aposté al rojo, y este fue el resultado, ¿a ver qué os parece?.
Nuria Cobo con zapato Onassis en rojo
Zapato Onassis rojo de Nuria Cobo
Es atrevido, lo reconozco, pero este tipo de mezclas hacen muy especial lo que llevas, ya sabéis, siempre y cuando seáis sobrias con todo lo demás.
Un consejo: llevad siempre las medias en este color natural ,un poco bronceado y muy finas, son las que más favorecen.
A última hora, y ya para salir a dar un paseo por Plaza Nueva, (no se cuantos paseos puedo llevar a lo largo de mi vida por esta plaza , y me sigue encantando) , me calcé mis Onassis en color nude .
Nuria Cobo con el zapato Onassis color nude
Modelo Onassis color nude de Nuria Cobo
Creo que este resultado es perfecto también, muy dulce, acorde a la imagen romántica que da la falda de tul rosa, el bolso clásico de cocodrilo de mi madre y los tonos rosas suaves.
En fin, queridas amigas, ahí os dejo estas imagenes para qué decidáis qué color elegiríais vosotras, y si me lo comentáis en el blog, pues mejor que mejor.
Fotos: Lola Rodriguez Suarez

8 Comentarios
    1. Muchas gracias emma, la verdad es que cada una tiene su encanto.Como la moda es una expresión de nuestro estado de ánimo, pues la elegimos según el día.

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *