Qué me quedaría de las rebajas si tuviera un 36, 37 o 38

Bota Sierra marsala. Disponible en las tallas 36, 37. Rebajada de 155 a 79 euros.
¡Hola amigas! Ya estamos en la recta final de las rebajas y es el momento de haceros con auténticos chollos a precios estupendos. Por supuesto con la calidad que siempre tienen todas mis colecciones, pero con unos descuentos muy ventajosos. Quiero hacer especial hincapié en las botas de piel, como los modelos Velour y Sierra, totalmente forradas también en piel de primera calidad y prácticamente al 50% de su precio original. Son botas clásicas, muy femeninas, con un tacón alto pero muy cómodo por su anchura, y con un diseño que nunca pasa de moda. 
Bota Velour azul, marrón y marsala. También disponible en negro. Mirar tallas aquí: www.nuriacobo.com/rebajas Rebajada de 155 a 79 euros. 
Bota Sierra marrón, marsala, negra y gris. Mirar tallas disponibles aquí: http://www.nuriacobo.com/rebajas Rebajada de 155 a 79 euros. 
En este sentido, es muy importante que recordéis lo siguiente: si vuestra talla es un 36, debéis quedaros con la talla 37 de estas botas. Y si tenéis un 37, con el 38. Siempre un número más, ya que el calce de estos modelos –Velour y Sierra– es más bien pequeño. 
Dicho esto, y para facilitaros la búsqueda de vuestra compra perfecta, quiero desarrollar este post, ya tradicional, de “Qué me quedaría de las rebajas si tuviera un 36, 37 o 38”. ¡Vamos a ello!
Qué me quedaría de las rebajas si tuviera un 36. 
Las que calzáis esta talla, estáis de enhorabuena en lo que a botines respecta. Tenéis a vuestro alcance el modelo Suede, todo un ‘top ventas’ de cada temporada, por su comodidad extrema y su elegante diseño. 
Botín Suede disponible en negro en el número 36.  Rebajado de 79,95 a 55 euros.
También los botines Classic, Jaspe y Segovia, si lo que buscáis es un tacón más alto, pero sin perder confort. Yo no me quedaría sin ellos, porque son auténticos todoterrenos para lucir con pantalones, vestidos, faldas… 
El modelo Jaspe está disponible en gris oscuro en la talla 36.  Rebajado de 95 a 55 euros.
Botín Classic, disponible en marrón (talla 36). En la talla 37, en marrón, azul y marrón de ante. Y en el 38, en negro ante. Rebajado de 95 a 55 euros.
También, milagrosamente, sigue disponible la bota Monastrel, tanto de piel como piel ante en color negro. Ha sido una bota estrella de la temporada, por su comodísimo tacón y su estiloso diseño. 
La bota Monastrel está disponible, en la talla 36, en negro de piel y negro ante. Rebajada de 155 a 79 euros.
No podemos pasar por alto los modelos Velour y Sierra que hemos mencionado antes, y por su puesto el modelo Cindy, una maravilla de bota con la trasera de lycra que desde hace unos años permanece en mis colecciones porque se adapta perfectamente a todos los anchos de pierna. 
El modelo Cindy está disponible en la talla 36 solo en color negro. Rebajado de 145 a 79 euros. 
Que me quedaría de las rebajas si tuviera un 37
Si yo calzara un 37 me quedaría sin dudar con las botas Velour o Sierra. Un clásico que no puede faltar en tu fondo de armario. Para los vaqueros, para un vestido de punto, para una falda ‘lady’ o de tubo, para unos pitillos… Es la forma más cómoda de lucir unas botas de tacón alto, por la anchura de éste y por la plataforma delantera que proporcionan ese confort tan deseado por todas. Os recuerdo que están completamente forradas de piel y que su precio está súper rebajado, de 155 euros a 79 euros ahora. 
Bota Velour marsala. Rebajada de 155 a 79 euros. Disponible en la talla 37. También en la talla 36. 
Bota Sierra azul. Disponible en más colores. Mirar aquí: www.nuriacobo.com/rebajas Rebajada de 155 a 79 euros.
En el número 37 también podemos encontrar el botín Classic de ante y piel, otra apuesta segura si buscáis un modelo versátil, elegante y ponible con todo tu armario. 
El botín Classic, rebajado de 95 a 55 euros, está disponible en varias tallas y colores. En el 37 lo tenéis en piel marrón, piel azul y piel ante marrón. 
También sigue disponible en varios colores el botín Jisel, uno de los más vendidos de la temporada, por su bonito diseño y su originalidad, ya que puede hacer las veces de botín, pero también de zapato de tacón. 
Bota Sierra marrón y botín Jisel (solo queda de ante marrón y de piel caoba). Rabajados de 155 a 79 y de 95 a 55 respectivamente.  
Si lo que buscáis es un calzado para el día a día, os recomiendo el botín Suede, comodísimo, y el modelo Ópalo, con un tacón alto pero ancho, perfecto para aguantar muchas horas de pie. 

Botín Ópalo gris, también disponible en marrón. Rebajado de 85 a 55 euros.
Otra opción que yo no dejaría escapar ni en sueños es el salón Jade, disponible en sus cuatro colores: negro, azul, beige y verde. Es un zapato perfecto si buscas algo para la entrada de la primavera. Como también lo es el Granate, disponible en topo, azul y negro

Stiletto Jade verde. Disponible en más colores. Rebajado de 95 a 45 euros. 

Por último, tengo que hacer mención ineludible a las botas. Los modelos Sierra y Velour, con tacón alto pero muy cómodo, y el Monastrel, disponible además en dos preciosos colores: marsala y azul marino. En el caso de Sierra y Velour os recuerdo de nuevo que debéis elegr una talla más de la que calzáis habitualmente, ya que vienen más bien pequeños. 
La bota Monastrel está disponible en azul, marsala, negro ante y marrón ante.
Rebajada de 155 a 79 euros. 

Qué me quedaría de las rebajas si tuviera un 38
En el número 38 nos encontramos con un par de modelos que me encantan y que forman parte de mis colecciones desde hace años: el Cuarzo y el Jasmín. Ambos comodísimos y elegantes, representan una forma de vestir de sport pero con estilo. 
El botín Cuarzo solo queda en negro de ante (abajo a la derecha). Rebajado de 95 a 55 euros. 
El botín Jasmín sólo queda en negro del 38 y en  marrón del 37. Rebajados de 89,95 a 55 euros.
También el botín Premier, con tacón alto pero muy cómodo, es una buenísima opción para aprovechar las rebajas y llevarte a casa un modelo más arreglado. 
El botín Premier está disponible en la talla 38 en los colores marrón y negro de ante. 
Rebajados de 95 a 55 euros. 
Ahora bien, pensando en las bodas y celebraciones que tendremos esta primavera, yo no dejaría escapar la oportunidad de hacerme con el stiletto Doria oro o plomo, rebajado al 50% -de 89,95 a 45 euros- con un diseño elegantísimo y unos colores que combinan con todo. 
El modelo Doria en plomo, también disponible en color oro. Súper rebajados de 89,95 a 45 euros.
También quedan varias tallas de las botas Sierra, Velour y Monastrel -daos prisa, porque son muy poquitas-, y recordad que en el caso de Sierra y Velour debéis elegir un numerito más del que habitualmente calzáis, porque son más bien pequeñas. 
Bota Velour ante negra. También disponible en piel negra y piel gris. Rebajada de 155 a 79 euros.

Y si buscáis algo más de sport, con una suave cuña y una caña que se adapta perfectamente, os sugiero el modelo Petrus

La comodísima bota Petrus, rebajada de 99 a 69 euros, también está disponible en napa marrón y terciopelo gris.

Muy pronto publicaremos otro post con las sugerencias para las que calzáis el 39, 40 o 41. Ya sabéis que podéis hacerme todas las consultas y dudas que queráis dejando un comentario aquí o enviándome un mensaje privado a mi página de Facebook
Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *