Qué me quedaría de las rebajas si tuviera un 39, 40 o 41

Botín Jisel azul, disponible en el 39, rebajado de 95 a 55 euros.
¡Hola amigas!
Seguimos con mis recomendaciones de la recta final de las rebajas, en este post me dirijo a las que calzáis las tallas 39, 40 y 41. Voy a haceros las sugerencias de lo que yo misma me quedaría sin pestañear. Os recuerdo que tanto en mi tienda física como en mi tienda ‘on line’ os podéis hacer con verdaderos chollos. Zapatos con la calidad que siempre salvaguarda mi firma, pero con precios estupendos que no deberíais dejar pasar. Es vuestra oportunidad para aprovechar estos descuentos y haceros con botas como los modelos Sierra y Velour
De piel, y completamente forrados en piel con un tacón alto y ancho y una plataforma delantera que proporcionan el máximo confort. Y súper rebajadas prácticamente al 50%. De 155 euros, están ahora en 79 euros. Todas necesitamos unas botas de invierno arregladas y que combinen igual de bien con faldas y pantalones. Eso sí, tengo que recordaros que en el caso de estos zapatos es conveniente elegir un número más. Es decir, si calzas un 39, debes elegir un 40 porque el calce es más bien pequeño. 
La bota Velour, rebajada de 155 a 79 euros, está disponible en las tallas
39 (marrón y marsala) y 41 (azul).
Solo queda un par del modelo Sierra color gris en la talla 39. 
Dicho esto, vamos allá con mis recomendaciones por tallas. 
Que me quedaría de las rebajas si tuviera un 39

El botín Classic en la talla 39 está disponible en negro piel y ante, marrón y azul marino. 
En este número nos encontramos con el botín Classic, el polivalente botín que lo tiene todo porque se adapta a cualquier look. Yo me lo pongo con un vestido o falda, pero también con pantalones vaqueros cuando quiero darles un aire más arreglado. Lo tenéis disponible de piel en color negro, y de piel ante en negro, marrón y azul marino. Rebajado de 95 a 55 euros. 
Una joya que yo no dejaría escapar es el botín Jisel, uno de los diseños más vendidos de la temporada, por su originalidad y versatilidad. Lucen perfectamente con pantalones, pero también hacen las veces de zapatos de tacón con un vestido o falda. Rebajados de 95 a 55 euros han quedado en piel color caoba y piel ante marsala y azul marino. Son preciosos.
Botín Jisel piel caoba. Disponible en la talla 39 y 41. Rebajado de 95 a 55 euros. 
Si lo que buscáis es un botín más sport, entonces me decantaría sin dudar por el modelo Cuarzo, un clásico en mis colecciones. Con un pequeño y ancho tacón y un calce comodísimo y muy elegante. Disponible en piel marrón y negro y piel ante negro. Rebajados también de 95 a 55 euros. 
En esta misma línea destacaría otro permanente de mi firma, el modelo Jasmín: la demostración de cómo es posible vestir de sport pero con estilo. También rebajado de 95 a 55 y disponible en color visón y marrón. 
El botín Jasmín queda en la talla 39 en los colores visón y marrón
Cambiamos de tercio para apostar por unos tacones más vestidos y nos encontramos con dos chollazos: los modelos Jade beige y Doria nude. Rebajados de 95 euros y 89,95 a solo 45 euros. Si estás pensando ya en la entrada de la primavera y en las bodas y eventos que tendrás, esta podría ser sin duda tu mejor compra porque se trata de zapatos muy ponibles, muy arreglados y que combinan con todos los colores. 
Aún quedan pares del modelo Jade beige en la talla 39. Rebajado de 95 a 45 euros.
El modelo Doria nude, rebajado de 89,95 a 45 euros, está disponible en la talla 39.
Por último, las botas de las que antes os he hablado. Modelos Sierra -solo disponible en gris- y Velour -que tenéis en marsala y marrón-, a las que añado otro ‘top’ de ventas: el modelo Cindy, con la trasera de lycra que permite una perfecta adaptación a todos los anchos de pierna. Rebajada de 145 a 79 euros y disponible en los dos colores; negra y marrón
El modelo Cindy, con la trasera de lycra, queda en la talla 39 en marrón y negro.
Que me quedaría de las rebajas si tuviera un 40
Las que tenéis un 40 estáis de suerte. Porque hay muchas posibilidades en lo que respecta a los botines. Yo personalmente os recomendaría apostar por los modelos más arreglados, como el Classic -disponible en negro ante y azul ante– y el Jaspe negro, gris y granate-; ambos rebajados de 95 a 55 euros. 
El modelo Classic está disponible en la talla 40 en negro y azul de piel ante.
Rebajado de 95 a 55 euros.
El botín Jaspe está rebajado de 95 a 55 euros y queda en granate, negro y gris.
Si buscáis un diseño más de sport, también hay opciones: el modelo Cuarzo de ante negro (rebajado de 95 a 55 euros), el hiper cómodo modelo Suede gris (de 79,95 a 55 euros) y el Lion marrón (de 105 euros se queda en 55). 
Milagrosamente han quedado dos pares sueltos de los modelos Doria plomo (rebajado de 89,95 a 45) y Jade azul marino (de 95 a 45 euros), que podéis ver en la foto del apartado de las tallas 39.Yo estoy completamente enamorada de estos diseños porque son ideales para la entrada de la primavera, calzan perfectamente y son capaces de darle la vuelta a cualquier conjunto sencillo que nos saque de un apuro para ir a una boda, comunión o evento importante. 
El Doria plomo es un zapato perfecto para la entrada de la primavera y combina perfectamente con todos los colores. Rebajado de 89,95 a 45 euros.
Por contra, si lo que queréis son unos zapatos de tacón elegantes, pero al mismo tiempo cómodos, con los que ir arregladas al trabajo, por ejemplo, yo me decantaría sin dudarlo por el modelo Persa, (rebajado de 79,95 a 55 euros) disponible en marrón
Por último, en lo que a botas altas se refiere, si yo calzara el 40 no dejaría pasar la oportunidad de hacerme con unas espléndidas y comodísimas botas de diario, como el modelo Cindy disponible en marrón y negro (rebajado de 145 a 79 euros), con la trasera de lycra adaptable a todos los anchos de pierna, y el modelo Petrus, disponible en terciopelo marrón y napa marrón  -rebajado de 99 a 69 euros-, con una suave cuña que te dará la sensación de caminar sobre un colchón. 
El comodísimo modelo Petrus queda en la talla 40 en terciopelo marrón y napa marrón.
Rebajado de 99 a 69 euros.
Que me quedaría de las rebajas si tuviera un 41
Para las que tenéis este número también hay opciones muy ventajosas. ¡Vamos con ellas! 
Si buscáis botines de tacón, tenéis el botín Classic negro y el Premier de ante marrón. Ambos rebajados de 95 a 55 euros. 
El modelo Premier en la talla 41 solo ha quedado en color marrón Rebajado de 95 a 55 euros. 
También el maravilloso modelo Jisel, que puede hacer las veces de zapato de tacón y que es bonito y original como pocos. Disponible en piel caoba y en ante marrón y negro. Rebajado de 95 a 55 euros también.
Ahora bien, pensando en la época tan bonita que se aproxima, la primavera y sus citas familiares y eventos sociales, yo no dejaría pasar la oportunidad de hacerme con el Doria plomo (de 89,95 rebajado a 45 euros), pensando en las citas de día y noche, pero también con el Jade negro, un básico imprescindible ahora rebajado de 95 a 45 euros. 
El stitletto Doria plomo es perfecto para los eventos de primavera. Rebajado de 89,95 a 45 euros. 
Para las que queréis haceros con unas botas altas, tenéis que daros prisa! Quedan pares sueltos de la bota Velour azul marino (de 155 a 79 euros), de la mosquetera Manhattan negra (de 135 a 79 euros) y la Petrus (de 99 a 69 euros), con su comodísima cuña y su suave terciopelo, también negra. 
La bota Manhattan en la talla 41 solo está disponible en color negro. 
Bueno, amigas, pues hasta aquí este segundo post de mis ya tradicionales ‘Qué me quedaría si tuviera la talla…’. Espero que mis consejos os hayan sido de utilidad, y como siempre os digo, ya sabéis que podéis consultarme todas las dudas que os surjan dejando un comentario aquí o enviándome un mensaje privado a través de mi página de Facebook.
¡Besos para todas!
Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *