Feliz Navidad

  Una Navidad más y dando gracias a Dios por la salud que tienen las personas que más quiero en este mundo y por la mía propia.
  Una Navidad más, y luchando con alegría en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, tiempos de transformación y adaptación rápida a los cambios, de pensar antes de actuar en busca de los mejores caminos para seguir adelante.
  Ahora lo que cuenta es eso, seguir adelante, resistir la embestida de una crisis que nos está resultando muy larga y complicada de abordar, pero que por eso mismo se ha convertido en el  acicate que nos ha sacudido la comodidad de encima.
  Hemos aprendido que no valía ,ni vale todo ya, ha sido una enseñanza obligada, pero muy provechosa, que ha acabado por extraer lo mejor que llevamos dentro todos nosotros.
  Sí, porque no nos ha quedado otra solución que convertirnos en unos luchadores infatigables e imaginativos, para hallar le mejor forma de alcanzar mucho con muy poco.¿En eso consisten las crisis no? en sacudirle el polvo a tantas posibilidades dormidas para transformarlas en realidades
  Es cierto que estamos enfadados, tantas dificultades acaban por cansar, pero qué fuertes nos estamos volviendo en esta batalla y cómo estamos aprendiendo lecciones básicas para crear un presente mucho mejor y para mirar al futuro cargados de ilusión.Nadie dijo que ésto fuera a ser fácil.
  Para mi,estas fechas, son un momento , sobre todo para agradecer, agradecer es abonar la fe en el presente y en el futuro. 
 Me detengo y soy consciente de todo lo que Dios y  la vida me ha dado, creo que es inmensamente generosa conmigo.Gracias.
 Y dentro de este agradecimiento sólo cabe reconoceros a todos los que leéis este blog vuestra confianza, gracias por el tiempo que habéis dedicado a leer estos consejos que modestamente me ilusiona ofreceros, gracias por vuestros comentarios y sugerencias, gracias por vuestra atenta mirada, gracias por visitarme en mi tienda, gracias por confiar en mi trabajo, gracias por ser mis clientes, gracias por inspirarme como zapatera.
   Desde esta ventana, y siempre con alegría, mis mejores deseos para todos y feliz Navidad.
Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *