Cinco looks para ser la invitada perfecta en otoño

Con vestido de ’24fav’, pamela de Marucca y zapatos y cartera de Nuria Cobo.

Queridas amigas! Voy a presentaros cinco looks llenos de color para que brilléis con luz propia en vuestros eventos. Ya os he comentado en alguna ocasión que las bodas de otoño no son sinónimo de oscuridad ni tonos apagados. ¡En absoluto! Cada vez más imperan el color y la alegría.

En esta ocasión, para componer mis outfits, he recurrido a una firma más que recomendable, ’24fab’, que se encuentra junto a mi zapatería, en la calle Rosario. Se trata de un establecimiento de alquiler de vestidos y accesorios de invitada, que cuenta con firmas de primer nivel, un gusto exquisito y una atención personalizada muy profesional. El entorno elegido para este ‘shootting’ es nada menos que el hotel Las casas de la Judería de Sevilla, que es una preciosidad. Gracias a sus responsables por su amabilísima atención. Todos los zapatos y carteras que veremos pertenecen a mi nueva colección.

Vestido de Carolina Herrera con sandalia Hera y stiletto Joya: he querido comenzar con este vestido precioso de encaje morado y escote asimétrico de inspiración griega para mostraros algo importante, cómo un mismo vestido puede combinar de maravilla con dos zapatos completamente diferentes. En primer lugar he recurrido a mi espectacular sandalia Hera oro, una pieza que repite en mi colección por méritos propios: conjuga a la perfección diseño, comodidad y versatilidad. ¡La adoro! Y además, su ancho tacón, su sujeción al tobillo y su plataforma la convierten en un zapato súper cómodo. He combinado la sandalia Hera con mi cartera Amapola a juego, que es otro fondo de armario para todo. Y en el pelo, un pequeño tocado de la firma Pitusa París. Pese a que se trata de un vestido largo de noche, en este caso podemos incorporar esta diadema dorada que le va de maravilla a la inspiración clásica del vestido.

Vestido de Carolina Herrera con sandalias Hera y cartera Amapola a juego.
La sandalia Hera con su cartera Amapola a juego son un fondo de armario perfecto para cualquier ocasión.

Mi segunda opción para combinar es el stiletto Joya plomo, que es una nueva incorporación a mi colección. Este zapato responde a la petición que mis clientas me han realizado en repetidas ocasiones: que los zapatos cerrados incorporen plataforma. Pues bien, este zapato, además de una plataforma de un centímetro, tiene la planta acolchada, lo que proporciona una comodidad absoluta para que estéis de pie todas las horas que sean necesarias y sin perder la sonrisa. He combinado los zapatos con mi cartera Azahar oro para derribar otro mito: que el oro y la plata no se llevan bien. En absoluto: los tonos metalizados encajan perfectamente juntos porque pertenecen a la misma familia. ¡Os animo a llevarlos sin dudar!

El mismo vestido de Carolina Herrera, combinado con stilettos Joya plomo y cartera Azahar oro.

Vestido de Anabelle Li con salón Audreys: podría haber elegido otros muchos colores para combinar con el precioso rojo de este vestido, una firma con la que trabaja 24fab. Pero he querido huir de la obviedad del nude, el oro e incluso el buganvilla y optar por el coqueto celeste del salón Audreys. Y es que con esta opción quiero mostraros cómo se puede jugar con la fuerza y la energía de los colores para componer un look espectacular. Aquí prescindimos de adornos y complementos y centramos todo el protagonismo en los colores y en esta combinación tan original y con tan buena energía, juvenil y con un resultado fresco y natural.

He combinado este precioso vestido rojo de Anabelle Li con mi salón Audreys celeste.
El salón Audreys celeste, con su plataforma de un centímetro, es cómodo, elegante y súper chic. Disponible también en buganvilla, nude y oro.

Sobre el salón Audreys, disponible en oro, nude, buganvilla y celeste, os diré que es un diseño inspirado en el glamour de los 50’s con una horma maravillosa, la planta acolchada y una plataforma de un centímetro que contrarresta la altura del tacón. Os aseguro que calzarlos es un placer y que sentiréis que camináis sobre un colchón.

Vestido de Anabelle Li con salón Amal: con esta combinación quiero celebrar algo que os vengo recomendando desde hace tiempo y que por fin se ha convertido en tendencia cada vez más aceptada. Amigas, los colores de una misma familia combinan y se llevan bien. Más que bien, el resultado es maravilloso: el rosa con el rojo, con el naranja, con el buganvilla, con coral… Son tonos cálidos que pertenecen a la misma gama y su combinación, hecha con acierto, da unos resultados magníficos.

Vestido asimétrico de Anabelle Lee con salón Amal buganvilla y cartera Amapola a juego.

Para muestra, el vestido coral de escote asimétrico y el salón Amal buganvilla, que tiene las mismas cualidades antes mencionadas en el Audreys: plataforma de un centímetro, planta acolchada, piel de primerísima calidad, una horma comodísima… En este caso he optado por la cartera Azahar a juego con los zapatos. Y para el pelo… Siempre os recomiendo que cuando llevamos dos de los tres elementos del mismo color, hay que romper con el tercero. Lo obvio en este caso habría sido llevar la pamela buganvilla, nude, paja… Pero he querido marcar la diferencia con el negro y el resultado habla por sí solo: elegancia y distinción. El sombrero, precioso, es de la firma sevillana Marucca.

El coral combina de maravillosamente con el buganvilla del salón Amal con cartera Amapola a juego.

Vestido rosa de María Baraza con stiletto Joya plomo: este look está pensado para las amantes de la sencillez y la parquedad de accesorios en vuestros outfits de invitada. Aunque quizás no sea una propuesta tan arreglada como las anteriores, sí podemos triunfar si apostamos por unos zapatos con mucho mensaje, como el stiletto Joya plomo. Es muy importante para los vestidos cortos que optemos por un buen tacón, que estilice lo suficiente y nos haga unas buenas piernas.

Este vestido es ideal para esas bodas más informales en las que se celebran cócteles y no se requiere un atuendo adecuado o etiqueta, como en una ceremonia religiosa o de otra índole. En este sentido, una vez más me he decantado por llevar el pelo suelto y bien peinado, prescindiendo de tocados o sombreros.

Este vestido de María Baraza necesita un buen tacón, como el del stiletto Joya plomo, cómodo y elegantísimo.

Pantalón y blusa buganvilla de Jeremy Sanders con salón Amal: me ha encantado este conjunto por su maravilloso color y porque adoro apostar por este tipo de outfits ‘color block’. Por eso he seguido esta tendencia súper favorecedora, sobre todo para cuando tenemos curvas más contundentes, y no he dudado en incorporar el salón Amal del mismo color.

Una cosa que suele pasar cuando os atiendo es que os empeñáis en querer encontrar el zapato del color exacto a vuestro vestido. Y eso, queridas mías, es muy complicado! Pero lo que siempre os transmito es que la belleza no reside en la perfección o la igualdad, sino en la armonía! En la convivencia de formas y colores con elegancia.

He combinado este conjunto de Jeremy Sanders con salón Amal a juego.
Os recomiendo apostar por un degradado de color entre dos tonalidades de la misma familia. ¡Queda precioso!

Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya servido de ayuda e inspiración. Ya sabéis que estoy deseando leer vuestros comentarios y opiniones. Y que nada me gusta más que atender vuestras dudas y consultas sobre zapatos y estilismos a través del teléfono o WhatsApp de mi tienda: 954 211 324 y 628 936 111. También podéis dejarme comentarios en este post o enviarme mensajes a mi página de Facebook.

¡Besos para todas!

Fotos de Francisco Antúnez.

Sandalia Hera oro, una joya de mi colección que nunca me cansaré de recomendaros: belleza, elegancia, comodidad y sujeción.

 

3 Comentarios
  1. tus zaparos son espectaculares ideales para cualquier evento, y tienes una variedad asombrosa tanto en diseños, como en coloridos. Son ideales.

  2. Nuria (y zapateros, diseñadores y fabricantes de calzado femenino), si me lees, por favor, acuérdate de las mujeres que tenemos un 42 de pie que somos muuuuchas y nosotras sí que somos las grandes olvidadas. Da igual la edad que tengas, si calzas un 42 de pie eres la paria de las zapaterías.

    Es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que una mujer con un 42 de pie encuentre zapatos.

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *