La sandalia de tacón medio y tiras que querrás este verano

Sandalia Gloria buganvilla.

Queridas amigas: en el post de hoy quiero hablaros de una sandalia que repite por segundo año en mi colección, ya que fue un éxito de ventas el verano pasado y mis clientas quedaron encantadas. No he dudado en hacerla de nuevo para vosotras ya que muchas os quedásteis sin vuestro número o bien estábais interesadas en tenerla en varios colores. Pues bien, como vuestros deseos son órdenes para mí y como todo lo que sucede en Nuria Cobo comienza por lo que opináis vosotras, aquí está de nuevo la sandalia de tiras minimal Gloria. Un modelo clásico y femenino donde los haya, que hace un par de temporadas fue tendencia absoluta y que este año también se encuentra entre los ‘must’ de las ‘celebrities’ e ‘it girls’. ¿Vas a quedarte sin tu par?

Sandalia Gloria nude.
Sandalia Gloria oro o champán.

No me extraña nada el éxito de esta tendencia, porque sus ventajas son muchas y centrándome en la sandalia que he creado para vosotras, estas bondades se multiplican. Y a continuación os voy a explicar por qué.

Tacón medio: la sandalia de tiras Gloria tiene un cómodo tacón medio de ocho centímetros que es justo lo que necesitamos para elevarnos lo suficiente y lucir nuestros vestidos, faldas, monos y pantalones de invitada perfecta en los eventos de verano. Pero lo mejor es que este tacón es perfectamente asequible si queremos combinar la sandalia minimal Gloria con un conjunto de sport de diario: caminar y estar cómodas en una ocasión cualquiera en la que nos apetezca llevar tacón. Por ejemplo: sales de trabajar o terminas la jornada en casa, o estás de vacaciones y te apetece arreglarte para salir a cenar. Pues combinas tus vestidos veraniegos o pantalones ‘culottes’ con tus sandalias Gloria y una cartera de mano, y en un solo gesto aportas ese toque chic y elegante que tanto favorece.

Sandalia Gloria negra.
Sandalia Gloria negra.

Gran sujeción: la sandalia Gloria tiene una de las características imprescindibles para caminar seguras con sandalias de tacón, que es una buena sujeción al pie, en este caso al tobillo, con una suave pulsera de hebilla. Esto se complementa con la tira que sujeta los dedos. Todo hecho en suave piel ante de primera calidad, y forrado en piel. Además, como todos mis zapatos, su planta es acolchada para amortiguar la pisada al caminar. Si a esto le unimos la cómoda medida de su tacón, nos encontramos con la sandalia perfecta para lucir una y otra vez este verano. Si os fijáis, se trata de pequeños detalles que siempre tengo en cuenta a la hora de diseñar zapatos bonitos, pero sobre todo muy cómodos, para vosotras.

Sandalia Gloria buganvilla.
Sandalia Gloria buganvilla.

Diseño minimal: una de las características que más me gusta de esta tendencia de sandalia, y que he querido potenciar en toda su esencia con mi modelo Gloria, es la sencillez, la elegancia y la feminidad. El efecto que causan las tiras rodeando el pie es tan sutil y limpio, que no requiere ningún otro adorno. Es más, adoro esta sandalia porque me permite jugar mucho con los accesorios. Ya sabéis que siempre os aconsejo, a la hora de componer vuestros looks, compensar la ropa, los colores, los accesorios, para que os quede un conjunto armonioso y sin estridencias. Pues bien, la sandalia Gloria, tan limpia y sencilla, es perfecta para combinar con una falda estampada, colores intensos, pedrerías, y bolsos o cartera de mano con mucho mensaje.

Sandalia Gloria nude.
Sandalia Gloria nude.

Colores muy combinables: esta temporada he apostado por el negro, el oro, el buganvilla y el nude. El negro es un básico elegantísimo que no puede faltar en tu armario; al igual que el oro o champán, que sienta de maravilla con el bronceado de las piernas. Este color metalizado, que combina con todo, comparte con el nude una virtud que siempre os recuerdo: causa un efecto alargador de las piernas. Y qué decir del buganvilla: es un color que me fascina y que no me canso nunca de combinar, porque alegra muchísimo los tonos oscuros y crea contrastes con los claros.

Y hasta aquí el post de hoy… Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración. Estoy a vuestra disposición para responder dudas o aconsejaros con vuestros estilismos. Podéis dejar un comentario en este post o escribirme un mensaje privado en mi página de Facebook.

Todos los zapatos, que disponen de carteras a juego, están a la venta en mi tienda física de Sevilla (C/ Méndez Núñez esquina con Rosario) y en mi tienda on line: www.nuriacobo.com, con envíos gratis a partir de 41 euros. También recibo encargos por teléfono 954 211 324 o Whastapp 628 936 111, donde además, atendemos todas vuestras consultas sobre moda y zapatos.

¡Besos para todas y a seguir disfrutando del verano!

Fotos: Pedro Jiménez Candau y Fernando Portillo.

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *