Botines y botas de cuña muy cómodos

¿Cuantas horas pasamos de pie diariamente haciendo mil cosas desde que nos levantamos de la cama?
Creo que estaréis todas de acuerdo conmigo en que los días son largos e intensos en actividad y en que desde luego, es fundamental llevar un calzado cómodo y de calidad para todas esas jornadas interminables. 
Hoy os voy a hablar de los zapatos con cuña, que hacen que la planta de nuestros pies, tan castigada a menudo, descanse y podamos llevar altura cómodamente y con la sensación de tener los pies muy descansados.
http://www.nuriacobo.com/botines/Montana/

La cuña para botines

Empezamos con el modelo Montana, que es el botín que llevo puesto en la foto.
Se trata de un botín muy cómodo con una buena cuña de 9 cm. y en su parte delantera de 2 cm, es decir la inclinación real que llevamos en el pie es de 7 cm.Calzarse un botín así es ganar altura, lo que siempre favorece porque nos estiliza.
Tiene un aire sport , y resulta ideal para vestir muy casual,  tanto con pantalones como con vestidos o faldas, eso sí, aconsejo que cuando os lo pongáis de esta última forma, los vestidos sean sueltos y por encima de la rodilla.
http://www.nuriacobo.com/botines/Montana/
http://www.nuriacobo.com/botines/Montana/

Además de los colores marrón y negro, podéis disponer también del color azul marino, una de los colores tendencia de esta temporada.
http://www.nuriacobo.com/botines/Montana/

http://www.nuriacobo.com/botines/Montana/

http://www.nuriacobo.com/botines/Montana/

Es un botín comodísimo, que da un aire actual a nuestra imagen , ideal para caminar todo el día con muy buena cara.

La bota alta de cuña

http://www.nuriacobo.com/botas/Orquidea/
 Estamos en Invierno, y ¿qué mejor elección que una bota alta, abrigada y que nos sirva para toda lo ropa que tenemos?
Os la muestro: el modelo Orquidea
En esta foto la llevo puesta , esta bota ya la presenté en la colección del pasado invierno en ante,y triunfó entre mis clientas, este año para renovarla está hecha en piel, en colores negro y marrón.Un fondo de armario que agradeceréis calzaros por lo cómodo y favorecedor.
http://www.nuriacobo.com/botas/Orquidea/

http://www.nuriacobo.com/botas/Orquidea/

El modelo Orquídea tiene una cuña de 10 cm. por su parte más alta y de 2 cm. en su parte delantera, la inclinación del pie es de 8 cm, tiene la ventaja de que al apoyar toda la planta del pie no notamos la altura y además su cuña es muy ligera, no pesa nada, lo que nos da una sensación de comodidad durante todo el día.
La caña es alta y favorece muchísmo, con una piel maravillosa que da un resultado inmejorable y por supuesto, con forro interior de piel.
Espero que os hayan gustado las dos propuesta para estos meses de Invierno, son fondos de armario que merece la pena adquirir ahora que estamos en rebajas, artículos que no se pasan y de gran calidad, botas y botines para mantener muy buena cara todo el día¡¡¡

Fotos: Francisco Antúnez y www.nuriacobo.com

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *