¿Que me quedaría de las rebajas si tuviera tu número de pie?

Recta final de las REBAJAS, ahora es cuando podemos encontrar lo que tanto placer como compradoras nos produce, zapatos ideales a precio de chollos.Fondos de armario muy versátiles, de calidad y que combinen con todo.

  Y claro como no voy a contarles a mis adoradas seguidoras y clientas que es lo que no pueden dejar escapar de estas superrebajas finales.
Pero además esta vez lo vamos a ver, en vez de por modelos, por tallas, número a número, tal como están puestas las rebajas en  www.nuriacobo.com.
 Empezamos:

                           Número 35

http://www.nuriacobo.com/rebajas/Botinvestido/Negro/35/
Botín vestido negro

http://www.nuriacobo.com/rebajas/Impulso/Negro/35/
Modelo Impulso

 En primer lugar el botín vestido negro, ideal por su tacón ,que se puede llevar desde por la mañana , durante toda la jornada , y muy versátil, ya que podemos utilizarlo tanto para una imagen informal como más elegante, este botín es un auténtico fondo de armario muy cómodo que yo no me perdería.Además es idóneo tanto para pantalones como para vestidos.
 El segundo botín es el modelo Impulso, un clásico que ninguna temporada nos falta porque su cuña interior , el piso de goma y la licra lo hacen comodísimo para el día a día.

Nuria Cobo con el modelo IRIS en color cuero
Qué sería de unas rebajas sin adquirir una buena bota clásica, que no se pase de moda, y con un color que nos combine con todo.
Es el caso del modelo Iris, que llevo en la foto, una bota de piel, con forro interior de piel, una pequeña plataforma, que la hace mucho más cómoda,y un color, que alegra los tonos oscuros y les da carácter a los tonos claros.Prácticamente se ha quedado a mitad de precio, costaba 149 euros y ahora la podéis conseguir por 79 euros, estamos hablando de chollos¡¡¡
Modelo Amapola de Nuria Cobo

Un fondo de armario básico, desde febrero hasta bien entrada la primavera, precisa de un zapato básico de tacón, que combine con todos los colores, es el caso del beig, y que quede igual de ideal con un vestido para una boda, que con unos pitillos y una camisa de seda, para salir una noche más informal, aquí lo tenéis, el modelo Amapola.

Modelo Gazar de Nuria Cobo

Por último este es el momento de hacerse con un zapato ultracómodo, de los que nos acompañan toda la Primavera, hasta que cambiamos a zapatos más veraniegos, algo planito que nos vaya bien con todo, es el caso del modelo Gazar, escotado y con aire primaveral, pero a un superprecio de rebajas.

Número 36

http://www.nuriacobo.com/rebajas/Botinvestido/Cuero/36/
Botin vestido marrón de Nuria Cobo

Aquí tenéis de nuevo el botín vestido, pero esta vez en marrón,supercómodo, con un diseño que no pasa, y ya sabéis que no es sólo para pantalones, con falda están de

última.

 
Modelo Globe de Nuria Cobo

Este si que es un fondo de armario de ultimísima moda, un estiletto que hace unas piernas maravillosas, que va con todo y que aporta mucha clase a lo que te pongas.

http://www.nuriacobo.com/rebajas/polo/Negro/36/
Bota Polo de Nuria Cobo

Otro básico que no puede faltar en un buen zapatero, la bota tipo montar, favorecedora, con muchísimo estilo, ultratemporal.
                         Numero 37
Botín Coture de Nuria Cobo
Imposible dejar atrás el modelo Couture, su plataforma y su tacón ancho, hacen que puedas estar horas y horas con él, luciendo estilazo y moda, y en un color que va con todo.
http://www.nuriacobo.com/rebajas/absolut/Beige/37/
Modelo Absolut de Nuria Cobo
Un básico de armario para llevar tacón como si fueras plana, fondo de armario imprescindible para todo los estilismos y cualquier hora del día.
Modelo Jazmín de Nuria Cobo
Pon un jazmín en tu zapatero y siempre podrás tirar de un peep toe lo mismo para una boda, que para unos vaqueros, es lo que tiene la versatilidad de un modelo que puedes usar en cualquier época del año.
Bota Nueva en color negro de Nuria Cobo
Esta ha sido mi elección para pasar el invierno, la tengo en dos colores y me las pongo todos los días, quería una bota con tacón pero con la que pudiera trabajar muchas horas de pie en total comodidad, eso es lo que me ha dado esta bota, por eso no me la he quitado en todo el invierno.Una delicia.
Hasta aquí las tallas de hoy, mañana continuaré con las tallas 38 y 39, nuevas recomendaciones para llenar de calidad vuestro zapatero a precios estupendos.
Fotos:Francisco Antúnez, www.nuriacobo.com
Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *