Antonio García

Vestido Antonio García y zapatos Nuria Cobo

Una de los privilegios de mi trabajo es conocer a personas llenas de talento en este mundo de la moda, cuando además a ese talento, le unimos el buen hacer, la constancia en el trabajo, la seriedad, y todo ello se acompaña de un trato personal exquisito, entonces es un placer rendirles un pequeño homenaje.
  Es el caso de la firma Antonio García, compuesta por Antonio y su hermano Fernando, me encanta este tandem, diseñadores que aman su trabajo y cuidan hasta el último detalle de ese vestido de novia único con el que siempre soñaste, que darán un toque diferente, pero siempre elegante a la madrina o invitada perfecta en días tan especiales, que te orientarán en su precioso taller de la calle San Pedro Mártir en Sevilla.
 Las claves de su estilo, además de la buena costura, : sobriedad con toques contemporáneos dentro de un clasicismo puesto al día con mucha elegancia.

Vestido de Antonio Garcia y zapatos modelo Fortuna de Nuria Cobo
Podría mencionar la larguísima lista de mujeres famosas y elegantes que esta firma viste, Eva Gonzalez, Laura Sánchez, Pasión Vega…hasta Olivia Palermo, pero nunca he creído que el trabajo de una firma de moda sea mejor por el hecho de vestir a famosas, lo que de verdad hace grande el trabajo de Antonio y Fernando, es su seria y profesional apuesta por ellos mismos, por su concepto de la moda y de la mujer, por el trabajo bien hecho día a día, más allá de los fenómenos efímeros.
Ellos saben lo que quieren y donde van, por eso su firma tiene una gran personalidad y un sello propio,una de las mayores aspiraciones de un diseñador, que se reconozca su impronta cuando miras cualquiera de sus maravillosas creaciones.
Falda y blusa de Antonio Garcia, zapatos y bolso Nuria Cobo
Para mi, las mujeres Antonio García tienen un poco de lo mejor de cada época, lo etéreo de las túnicas griegas y romanas, el glamour de los 50, el chic parisino de Saint Laurent, y muchos, muchos guiños cinematográficos, no en vano Fernando es uno de los estilistas más solicitados en el cine español.
Vestido de Antonio García, zapatos y cartera de Nuria Cobo
Si llega ese día especial en el que quieres ser una elegante invitada de boda, tienes un cóctel importante, te casas, eres la madrina, o simplemente te apetece jugar con la moda, Antonio García es una de esas firmas con las que no te equivocas y con un trato impecable a sus clientas.
Camisa y pantalón Antonio García, zapatos y cartera  Nuria Cobo
Considero mi blog un rincón de moda, que quiero que sea útil a todos mis seguidores y clientas, además de procurar dar consejos muy prácticos sobre zapatos, me gusta hacer recomendaciones y daros a conocer firmas y lugares que os pueden interesar, espero que haya sido así, seguiremos…
Fotos:Francisco Antúnez
Ropa: Antonio García
1 comentario
  1. Nuria, desde lacajitadelasilusiones.blogspot.com.es te hemos otorgado un premio. Enhorabuena

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *