¿Qué me quedaría de las Rebajas si tuviera un 37 o un 38 de pie?

 Hoy es el turno del chollo de rebajas en los números 37 y 38 de pie, atentas porque hay cosas interesantes.

Número 37
En este número da la casualidad que ha quedado,¡¡¡ increible¡¡¡, una de las estrellas de la temporada, el botín Premier en negro, megacómodo, ideal con falda y pantalón y con un tacón para todo el día y una suela de goma aislante maravillosa, eso si, os advierto que no es un 37 grande, viene justito, para que calculéis la medida.
Botín Premier de Nuria Cobo

Lo mismo os digo del botín Parfum en burdeos, yo lo tengo, y no he parado de ponérmelo, me enriquece los tonos oscuros, como el mononegro del Invierno y ,por ejemplo, toda vestida de blanco o beige, es ideal.
Botín Parfum burdeos de Nuria Cobo
Vamos con los botines New y Campero en topo, son los botines ideales, primero para ir muy cómodas, segundo para tener un básico que os aseguro no se pasa de moda, tercero para echar el resto del Invierno hasta la llegada del calor, porque estos tonos visón son muy útiles cuando empezamos a variar los colores de la ropa de cara a la Primavera.Y es que además, quedan ideales.
Botín Campero de Nuria Cobo
Botín New de Nuria Cobo
Un último vistazo en el 37 al botín Textura cuero, aquí es el mismo caso, botín de transición hacia la Primavera, ya que el cuero combina y alegra todo, ultracómodo , y como tiene taconcito, perfecto ,no sólo para pantalón, también para faldas y vestidos.
Nuria Cobo con botín Textura
Que en www.nuriacobo.com nos quede un Jasmín negro a estas alturas de la temporada, a eso yo le llamo, golpe de suerte, para las que tenéis 37, llevo cinco temporadas haciendo este botín y mis clientas nunca dejan de pedírmelo, una vez te lo calzas estás perdida, porque es comodísimo¡¡¡.
Botín Jasmín de Nuria Cobo
En cuanto al apartado zapatos, varias cosas.
Si lo que queréis es ultracomodidad a toda costa, tenéis que ir a los modelos Descanso, Merlos y Aqua, y a vivir¡¡¡ Estamos hablando de zapatos de gran calidad, hechos en España, que se han quedado en 45 euros, osea chollos.

Modelo Descanso de Nuria Cobo

Nuria Cobo con el zapato Merlos

Si lo que queréis es estilazo en tacón, y encima cómodo, yo no me dejaría atrás ni muerta el modelo Copete, cómo queda de ideal este zapato, cubre de estilo lo que llevéis, y es el momento de un capricho así, elegancia a precio de chollo.

Modelo Copete de Nuria Cobo

Vamos a las botas, aquí las del 37 estáis de enhorabuena, hay donde elegir.

Tanto la bota Iris como la bota Color, son una inversión segura, botas de piel con todo el forro interior en piel, de la máxima calidad, cómodas y básicas, lo que se dice un fondo de armario, cuyo precio era 150 euros y que están ahora a 79 euros, el precio de un zapato, por favor¡¡¡
La bota Lisboa, otra bota ideal, cómoda y con estilazo que no os podéis perder.
Y por último la bota Petrus, estas si, que sólo han quedado en el número 37 , se ha vendido absolutamente todo, sientan de maravilla a la pierna y son como andar sobre un colchón.

Bota Petrus de Nuria Cobo

Aviso, el Invierno que viene las volveré a tener en la colección porque ha sido fantástico el resultado, asi que aprovecharos las del 37.

Número 38
El botín Funchal de licra,es el botín ideal si queréis un tacón cuadrado, fácil de llevar, y para todo el día.

Botín Funchal de Nuriabo Cobo

Nuevamente nos encontramos con el botín Textura en cuero, ya os lo he dicho, ultracómodo, estiloso, y con la gran ventaja de quedar muy bien tanto con vestidos como con pantalónes, y tener un color idóneo para alargar su puesta hasta bien entrada la Primavera.

Modelo Textura de Nuria Cobo

Siento debilidad por el modelo Campari, y en este color visón, aún más.Va con todo, y alegra cualquier vestido o pantalón y tiene tacón y estilazo siendo muy cómodo.

Nuria Cobo con el botín Campari

Es el turno de una de mis debilidades, que quienes me conocéis sabéis que es mi gran básico de entretiempo, el salón Cosmos.

Lo lleve con lo que lo lleve, este zapato siempre acaba aportándome ese toque chic, que tanto me gusta,tanto en mis vestidos, como cuando llevo pantalones,y lo comodísima que voy con él.
Adoro este zapato, que además para el tiempo que entra va de fábula.

Nuria Cobo con el salón Cosmos
Salón Cosmos de Nuria Cobo
Las que os duelen los pies y precisáis de una gran comodidad con algo de tacón, no me dejéis atrás los modelos Textura y Aqua, el que avisa no es traidor, que son una maravilla para vuestros pies chicas¡.
Modelo Aqua de Nuria Cobo
En cuanto a botas, en el 38 sólo quedan dos, pero ideales y cómodas, la bota color y la bota Lisboa, merecen la pena.
Bota Color de Nuria Cobo
Mañana os espero con los 39, 40 y 41.
Fotos:Francisco Antunez, www.nuriacobo.com

6 Comentarios
  1. yo ayer recibí mis botines de la talla 41 y estoy encantada, que buen servicio y que comodidad de zapatos, a ver si ofertas mañana alguno para la cesta.

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *