Sorteo de bolso Nuria Cobo

 

Si quieres este bolso lee atentamente este post

bolso de piel con adornos
EL MODELO CADENA ES UN BOLSO EN PIEL GRABADA CON ADORNOS
 EN CADENA Y UN TAMAÑO MARAVILLOSO PARA PODER USAR DESDE LA MAÑANA A LA NOCHE.SU COLOR FRESA ES PRECIOSO Y LE DA UN TOQUE ALEGRE Y MUY DIFERENTE A TU IMAGEN CUANDO LO LLEVES PUESTO.ADEMÁS NO PESA NADA.¿OS GUSTARIA QUE FUERA VUESTRO?
bolso de piel con cadena
imagen de la diseñadora Nuria Cobo

Tienda Nuria Cobo

Bolso de piel Nuria Cobo
EL CONCURSO PARA CONSEGUIR EL BOLSO CADENA SE REALIZARA EL 15 DE MAYO Y PARA ACCEDER A ÉL, SÓLO TENEIS QUE HACEROS SEGUIDORAS DEL BLOG.
A LA DERECHA VEREIS UN CUADRO DONDE PONE:PARTICIPAR EN ESTE SITIO, PINCHAIS AHI,Y OS HACEIS SEGUIDORAS.
¡ MUCHA SUERTE A TODAS ¡
32 Comentarios
  1. Hola!
    Mil gracias por el sorteo. Gracias a el he descubierto este blog y me ha gustado lo que he visto.
    Así que me hago seguidora con mucho gusto.
    Nos vemos en la blogosfera!!
    Besos
    Sandra
    chic-chikilla.blogspot.com

  2. Buenas tardes. Ya te lo he dicho por el Facebook y también lo voy a hacer aquí, me encanta la idea del sorteo y muchas gracias por acordarte de tus clientes y fieles seguidoras.
    Besos.

  3. Descubro este blog por un post antiguo y luego me encuentro con este estupendo sorteo.
    Me gusta todo, así que me quedo.
    Besos

  4. Hola: Te acabo de conocer y me encanta tu blog, sigo varios de moda y me encanta estar al tanto de lo que se lleva, aunque luego soy de las que solo me pongo lo que me hace sentir bien delante del espejo. Por cierto mi nombre en el blog es Rosa Marin. Gracias por tan estupendo sorteo, el bolso monisimo, un complemento para cualquier ocasión. Saludos y encantada de seguirte.

  5. Nuria mi niña, sé q ha pasado mucho tiempo pero que sepas que si no doy señales d vida como sabes es por motivos de salud.
    Espero que sigas tan genial como siempre y por supuesto m apunto al sorteo, a ver si m quita esa "quien m pone la pierna encima pa q no levante cabeza", jajajajaja.
    Un bss preciosa y a ver si "esta cabeza" m deja salir y hacerte una visitita en breve q pasar tiempo contigo SIEMPRE ES UN REGALO.
    MILLONES DE Bssssssssss

  6. Ay que un poco más y no me da tiempo apuntarme!! jejjee. El bolso precioso, gracias por este sorteo!! A ver si me toca y así tengo algún regalillo de cumpleaños, que con esta crisis hace mucho que no veo ningun regalo!!
    La_drilo@hotmail.com

  7. Ya seguí todos los pasos! Ahora …. tic tac, tic tac… a ver si tengo un montón de suerte y coloco este bolso en mis looks!!

    Mucha suerte a todas!!

    Gracias

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*