La bota ideal

Se que estamos todos a la búsqueda de la bota ideal, nosotras que con este frío, no nos las quitamos de encima, sabemos que son el complemento ideal tanto si vamos con falda como con pantalón, y le dan categoría a nuestra imagen, ellos porque saben que una buena bota es uno de los regalos más deseados en nuestra carta a los Reyes Magos.
Así que os voy a mostrar algunas de las favoritas de mi colección y os explicaré porqué los son.

LA BOTA DE TACÓN ALTO

En la foto que os muestro llevo puesto el modelo Carrie, a mi me encanta porque es la típica bota 
    elegante que igual puedes ponerte con unos leggins para salir desde por la mañana a trabajar bien vestida, que incluso si te apetece la puedes usar con un precioso vestido largo para una ocasión muy especial, ya sabéis que además de la comodidad, para mi es muy importante la versatilidad de los zapatos que os ofrezco, se trata de combinarlos con todo y sacarles el máximo partido.

LA BOTA DE MONTAR

Al igual que me gusta tener una bota de tacón como el modelo Carrie, que os he mostrado, todos los inviernos necesito una bota plana, clásica, que me sirva para el día a día o para los fines de semana, cuando llevo una imagen mucho más sport, pero con un toque elegante.Los modelos estilo bota de montar son mis favoritos, son cómodos, tienen estilo, no se pasan de moda, y además como abrigan las piernas.
Este que os muestro en las siguientes fotos es el modelo Polo, una confortable bota de piel, con forro interior de piel, y una caña alta que estiliza y favorece.Su color caramelo os combinará igual con tonos oscuros, como con tonos claros.

LA BOTA DE ANTE PARA TODAS LAS OCASIONES

Se trata de un clásico de mis colecciones todas las temporadas, siempre hay botas de ante en varios colores, con un tacón medio que podamos usar desde la mañana a la noche.¿Por qué ante? simplemente es una piel maravillosa que saca una profundidad de color intensa, y además el ante resulta muy vestido si queréis ir arregladas, pero también queda ideal con una aspecto más informal.
En cuanto a la limpieza, ya sabéis, es muy fácil, en principio toallitas de bebe, y si ya tenemos barro y están más sucias, agua con un jabón neutro, las dejamos secar y luego pasamos la mano por encima para peinar su pelo.
Este es el modelo Color

LA BOTA DE ANTE PARA TODO EL DIA

Si eres de las que necesita llevar altura pero quieres que tu pie descanse sobre una cómoda cuña , que además no pesa nada, creo que el modelo que necesitas es el modelo Orquidea.
Esta bota tiene una piel maravillosa, tanto en el exterior como en el interior de la bota, una caña alta que estiliza muchísimo y toda la comodidad que aportan las  cuñas , para que descanse el pie durante todo el día.
No se cual será vuestra favorita, pero lo que si os puedo aconsejar es que elijáis calidad cuando vayáis a compraros una bota, que sean de piel y que, además de gustaros, os aseguren muchos días de calor y comodidad en vuestros pies.
             Esa es la bota ideal.
Fotos:Francisco Antunez , Nuria Cobo
Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *