Botas que se adaptan a las piernas

Así de elegante puede combinar la bota Cindy.
Ya hemos hablado de botas en anteriores post, y os he mostrado el modelo Cindy en varias ocasiones, pero hoy quiero dedicarle una entrada especialmente a este modelo, porque se lo merece y mucho amigas, es una maravillosa bota cómoda y ponible.
  Siempre digo que en mi empresa todo empieza y acaba pensando en mis clientas, en qué necesitan y qué les es difícil encontrar, y por eso lo buscan en mis colecciones.
Modelo Cindy en color negro.
Uno de los problemas con que os encontráis muchas de vosotras a la hora de elegir una bota es que las cañas de las mismas os quedan estrechas, ese fue el motivo de que el modelo Cindy apareciera en la colección de la temporada pasada, fuera un exitazo, y claro en este Invierno no podía faltar.
Además de comodísimas, las botas Cindy son muy ponibles.
Se trataba de hacer una bota clásica, que no se pasara de moda, que pudierais tener varias temporada en vuestro zapatero. Y esta bota estilo amazona lo es, sin duda. Además, otro de los objetivos era que no fuera demasiado plana, que tuviera algo de tacón, para que estilizara la figura.
 Y el requisito fundamental en cualquier bota, la comodidad, la bota Cindy no es que sea cómoda, es que es ‘extra cómoda’, confort pleno.
Gracias a la trasera de licra, la bota Cindy se adapta perfectamente a la pierna.
¿Como conseguir una caña que se adaptara bien a las piernas? Pues haciendo la parte trasera de la bota en licra, combinando licra y piel para lograr la máxima adaptación de la bota a cada pierna. Y sí, el modelo Cindy ha sido todo un éxito.
Botas Cindy en color marrón.
En cuanto a estética, aquí os he mostrado varias fotos para que veáis como es de estilosa y elegante, porque una de mis máximas es que el estilo y la moda deben ir siempre de la mano de la comodidad.
Tras su éxito en el anterior Invierno, el modelo Cindy vuelve a estar en nuestra colección. 

Fotos Francisco Antunez y www.nuriacobo.com 

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *