Princesa: mi sandalia favorita para el otoño

La sandalia Princesa nude, perfecta compañera de este conjunto monocolor.

Queridas amigas, en el post de hoy quiero hablaros de la sandalia Princesa. Un zapato súper especial que ya ha formado parte de mi colección en anteriores temporadas y que he vuelto a traer a petición de muchas de vosotras. Este tipo de diseños tienen una gran acogida, y no solo por su belleza y elegancia, sino también por su gran comodidad. El tacón ancho proporcionan mucha estabilidad en la pisada y si a esto le sumamos la plataforma interior delantera, se compensa la altura y se amortigua mucho la presión de la planta del pie. Todo ello acompañado de la sujeción al empeine con lazada y la suave piel que cede y se adapta al pie hacen de esta sandalia semiabierta el complemento perfecto para lucir y estar de pie durante horas y horas en bodas y eventos.

Princesa buganvilla: como ya sabéis las que me seguís desde hace tiempo, este color es un clásico de mi firma que no me canso de combinar, tanto con tonos claros como con oscuros. El buganvilla alegra y da vida a cualquier look y este diseño en concreto es muy adaptable a las prendas de sport. Por eso recomiendo disfrutar tus Princesa una y otra vez con vaqueros, vestidos desenfadados… y darles un toque chic. Además, este tipo de zapatos semiabiertos tienen una larga vida: yo los utilizo desde la primavera al invierno!

El blanco, un fondo de armario perfecto para romper con el buganvilla de mis Princesa.
El modelo Princesa, muy sujeto y con un tacón ancho y plataforma que aportan mucha comodidad.

Princesa verde y oro: ya sabéis que siento debilidad por el verde, y el Princesa de esta temporada suma un ribete dorado que le da un punto más arreglado e ideal para una ocasión importante. Yo os lo recomiendo sin dudar para combinar con verde, aunque sea de otra tonalidad. Siempre os digo que los colores de una misma gama se llevan muy bien juntos, no son excluyentes sino todo lo contrario. También con nude, ocre, rosa, morado, rojo… las combinaciones con verde son infinitas.

Juego de contrastes con el verde de mis sandalias Princesa.
Este modelo combina verde y oro, caballo ganador para tus ocasiones especiales.
Siempre os recomiendo combinar zapatos y vestido del mismo color en distintos tonos. El resultado es distinto y precioso.

Princesa nude: es el modelo perfecto para novias, aunque a diario recibo en mi tienda y vendo a través de mi tienda online zapatos de cualquier color para las novias más atrevidas e inconformistas. El Princesa nude es una auténtica delicia, con un ribete dorado sutil y elegante ideal para los momentos especiales. Y en el caso concreto de las novias, que necesitan mucha comodidad y sujeción, es una apuesta segura para mantener la sonrisa durante toda la boda.

La opción nude es perfecta para novias, pero yo la disfruto con un conjunto de sport al que le doy este toque único.
Gracias a su ancho tacón, su plataforma y sujeción, este zapato es ideal para ganar altura con mucha comodidad y estar de pie horas y horas.

Princesa celeste: otro ‘top’ para mis queridas novias, que con tanta ilusión eligen sus zapatos. El Princesa celeste es coqueto y elegante, y con un punto tierno e inocente que me encanta para ese día. En el caso de las novias, muchas ‘hacen guiños’ a los zapatos con toquecitos de color en el ramo, con los pendientes… y romper así la tónica habitual. Yo adoro estos tonos pastel para combinar con colores más intensos, como el rojo, coral, morado, rosa fucsia… Y ser una invitada diferente y muy favorecida!

Hay modelos que enamoran a primera vista, y uno de ellos es la versión celeste de mis Princesa.
¿No os parece una maravilla combinar dos tonos de azul como un degradado de color? El resultado es mágico.
El modelo Princesa llama la atención por su belleza, pero es mucha la comodidad que notan las que lo calzan.

Queridas amigas, ahora quedo a la espera de vuestras opiniones o consultas. Ya sabéis que podéis preguntarme lo que queráis a través de mi página de Facebook, o bien enviando WhatsApp o llamando por teléfono a mi tienda: 954 211 324 / 628 936 111. A diario doy consejos de estilismo a mis clientas, y a través de estos teléfonos también podéis hacer vuestros pedidos, y por supuesto en mi tienda online. Los gastos de envío son gratis por compras superiores a 41 euros y el plazo de entrega son 24 horas.

Y ahora sí, os mando un fuerte abrazo, hasta pronto!

Fotos: Fernando Portillo.

Belleza para tus pies con este modelazo, que transforma un vestido ‘baby doll’ en un look 10.
495 Comentarios
    1. Me encantan pero me vendria genial el fucsia pero toda la coleccion es preciosa

    2. La colección de fiesta entera es espectacular. Y en general todos los zapatos muy bonitos y elegantes. Enhorabuena!

    3. Me encantan todos tus zapatos, y esta colección es maravillosa

  1. A mi.me gustan todos los zapatos q tienes son ideales !!!!

    1. son todos espectaculares .con mucho estilo, gracias

  2. No se cual de tus zapatos me gusta mas, son todos preciosos. Y estos princesa… son … elegantes y bellos. Me encantan.

  3. Estoy enamoraita de esas sandalias “princesa”…. No sBria qué color elegir!!
    Son preciosas!!!
    Un beso y enhorabuena por tu buen gusto!!!

  4. Me encantan todos tus modelos …. hace tiempo que quiero probar alguno pero no me decido por uno.. estoy mirando y mirando y me gustan todos!

  5. Me fascinan todos tus zapatos , además vuestros zapatos son los más cómodos que he comprado nunca. La pena que mi economía ultimamen no me permita comprar siempre. Gracias!

  6. Una preciosidad todos tus diseños, creo que tienen que ser comodisimo cualquiera de ellos, te mereces reconocimiento nacional e internacional, eres una artista.

  7. Nada de lo que creas deja indiferente…..y el color es casi un mimito dulce en los pies

  8. Tienes una colección preciosa, a la paz cómoda…nuestros pies no se merecen menos.
    Me encantan todos tus modelos ,difícil escoger uno.
    Se nota que te gusta y apasiona tu trabajo.

  9. Son todos preciosos, no sabría cuál elegir, pero lo que más me gusta es el colorido
    Me encantan

  10. Hola!
    Tengo que reconocer que he quedado fascinada con la elegancia y estilazo de estos zapatos. Me encantan!!!! Y me encantaría poder lucir uno de ellos. 😉
    Un saludo!!

  11. Me encantan todos los modelos……son preciosos. Y el modelo princesa el que más.

  12. Me encantan las sandalias Pincesas……me enamoran todas….pero las Ulis me vuelven locas..
    Muy femeninas y a cual más sexis

  13. Maravillosos todos tus zapatos, ojala tuviera suerte y pudiera disfrutar alguno de ellos, gracias

  14. Me encantan todas tus colecciones! Pero he de decir que el modelo princesa tanto buganvilla como nude son espectaculares. Otros modelos que me tienen enamorada son el Treviso (buganvilla y nude) y el modelo Zaza! Son increíbles.
    He de recalcar la comidas de los zapatos,tengo 2modelos y son de los que más aguanto!

    1. Me encantan todas tus colecciones! Pero he de decir que el modelo princesa tanto buganvilla como nude son espectaculares. Otros modelos que me tienen enamorada son el Treviso (buganvilla y nude) y el modelo Zaza! Son increíbles.
      He de recalcar la comodidad de los zapatos,tengo 2modelos y son de los que más aguanto!

  15. Preciosos todos tus modelos me encantan soy una fans de tus modelos

  16. Modelos fabulosos, para lucir elegantemente a cualquier hora y en cualquier evento, me tienen enamorada.

  17. La sofistificacion a nuestros pies viene de la mano de Nuria Cobo Zapatos! Los buganvillas son de excepción! Enhorabuena!!

  18. Los mejores pedidos que he recibido en mi vida son los tuyos, pequeños detalles que hacen especial abrir la caja de los zapatos más bonitos del mundo. Gracias y un abrazo.

  19. La excusa son los 100€ del sorteo, pero la verdad es que siempre he querido comentarte que me encanta tu blog, que adoro mis Doria y le tango echado el ojo a alguno más, porque con un 35, me las veo y me las deseo para encontrar zapatos. Los tuyos sientan como un guante. Un beso y a seguir!! Muaaaac

  20. Todos los modelos me parecen ideales, cada uno para una ocasión perfecta!!! Un beso

  21. los zapatos son preciosos la verdad y para una apasionada de los tacones todos los modelos son ponibles en muchisimas ocasiones

  22. Me encantan tus zapatos ,pero todos los modelos se ven muy comodos y sobre todos son muy elegantes no los,encuentras en ningun sitio a ver si tengo suerte qe tengo una boda

  23. No puede gustarme mas ese modelo, lo tengo y siempre que me lo pongo es un acierto seguro.
    A ver si tengo suerte y me toca el vale que se sortea porque tengo varios modelos que me encantan.
    Muchas graciasss!!

  24. Todos los zapatos son preciosos, cuesta decidir conq color quedarte…. Enhorabuena Nuria Cobos!!

  25. Me encantaria lucir uno de tus zapatos y lucir como una autentica princesa…..todos son preciosos.

  26. Que decirte de tus zapatos Nuria! Que desde que los probé hace años, son mis preferidos. Antes compraba en Sevilla, luego Cádiz, después Internet…. pero siempre teniendo zapatos/botas en cada de Nuria Cobo!!!
    Vengo de unos días en Paris y mis dos Zapatos han sido tuyos. Tanto las botas de tacón, como los zapatos bajos.
    Me encanta!!!!!!

  27. Me encantan tus zapatos, los últimos que tengo me los regaló mi marido. La sandalia Princesa me parece una monería de zapato, a la vez robusta y estable, y por supuesto muy muy elegante. Me gustaucho tu estilo, enhorabuena. Un saludo

  28. me encantan los zapatos que tenéis, un estilo especial y elegante

  29. Me encantan tus zapatos! De hecho tengo ya una buena colección! Súper cómodos a parte de bonitos ! Participo en el sorteo que ya le tengo echado el ojo a 2 y no me decido! Si hay suerte no tendré que decidir!

  30. Me encantan los zapatos de Nuria Cobo en general, tanto que los llevé en el día de mi boda. Y tengo claro que los llevaré en el bautizo de mi hijo el próximo 16 de diciembre. Pero no sé qué Princesa me gusta más Ganan puntos el verde y el azul

  31. Nuria, me encantan todos tus diseños!!!! Difícil elegir solo uno!!!!!

  32. Me encantan los diseños y la calidad de tus zapatos!. Tengo unos guardados desde hace mas de 10 años, unas preciosas sandalias de tacón con una flor en la puntera. Muy cómodos y de gran calidad todos.

  33. He descubierto su tienda a través de Facebook y me gusta mucho la línea de todos sus zapatos,colores y diseño. Me gustaría algún día probarme algunos . Buen trabajo.

  34. Me encantan las sandalias princesa! Ideales para las próximas bodas. Participo en el sorteo

  35. Nuria, todos los tonos me parecen espectaculares, me tienen totalmente enamorada este modelo pero sobre todo en color celeste, estoy como las locas buscandome ya la ropa para combinar los zapatos para la comunion de mi hijo
    Ojala me toque el sorteo
    Un saludo,gracias por el sorteo
    Lourdes!

  36. Me encantan!!! Todos los colores son preciosos, todos!!! Me encanta el buganvilla, el verde y oro es divino!!! Y el nude ideal.
    Es una sandalia muy ponible, que como bien dices queda perfecta con muchísimos looks. Es perfecta!!
    Participo en el sorteo y cruzo los dedos. Gracias!!!

  37. Las sandalias Princesas son divinas, me encanta todos los colores. Además toda tu colección es super preciosa. Espero ganar esta sandalia. Un saludo Nuria

  38. Buenas noches, Enhorabuena por tu trayectoria, la linea q usas me encantan. No hay zapato que no me guste.
    Un saludo

  39. Un modelo de zapato que auna elegancia y comodidad. Con una gama de colores, que hace dudar por cuál optar.

  40. He descubierto hace paco tu página y sentí un muero de amor. …los tendría todos . Soy una enamorada de los zapatos .

  41. Me encantan los colores de los maravillosos zapatos, estan tan conseguidos que al verlos mi imaginació no me lleva a relacionarlos con flores de un jardí en primavera o el color del mar en plenitud verano, en una palabra…IMPRESIONANTES!!!!

  42. Desde no hace mucho, me he empezado a interesar un poco más sobre la moda y complementos, pero sobre todo zapatos, los hay de mil formas y colores, con más o menos tacón.

    He de reconocer que no soy muy seguidora de blogs, actualmente sigo dos, el de una amiga y este.

    Me encanta leer todo tipo de consejos o anecdotas y ver los zapatos que me tienen más enamorada últimamente que los bolsos jaja.

    Busco siempre la pareja perfecta para mi look diario o de fiesta.

    Sinceramente espero pronto poder tener uno de tus preciosos modelos entre mis pies.

    Un saludo

  43. Todos tus zapatos me encantan los modelos, los colores pero sobre todo lo comodisimos que son.

  44. Espero tener suerte y conseguir el premio. Son divinos todos tus zapatos

  45. Acabo de descubrir este blog buscando zapatos color buganvillay me he topado con lo que quería. . Espero tener suerte y hablar de sus virtudes muy muy pronto. Saludos

  46. Q me gusta, q me encanta y en todos los colores. Dificil elegir uno!!!

  47. Hola Nuria,me he animado a escribir para decirte que tienes un gusto exquisito,tus diseños son preciosos y muy elegantes….me encantan todos y más aún la variedad de tonos de cada modelo.
    Te doy mi Enhorabuena por tu colección y ojalá tenga suerte!un saludo.

  48. La sandalia princesa me parece de lo más elegante q has presentado. El modelo en verde y dorado es genial!! Además he de decir que tus zapatos son súper cómodos, me casé con unos y aguante todo el día sin problema. Son maravillosos y preciosos

  49. Me encantaría que me tocara el sorteo, tengo varias bodas el año que viene y mi look quedaría perfecto con alguno de tus zapatos. Tienes unos diseños fantásticos!

  50. Preciosos todos los modelos! Y si encima son tan cómodos como parecen es para usarlos y recomendarlos sin parar.
    Enhorabuena Nuria! Tienes un gusto exquisito!

  51. Nuria tienes zapatos ideales, me gustan todos y encajan en cualquier situación , son fáciles de combinar tanto con casual como con situaciones de postín

  52. Soy una fan de los zapatos y los tuyos me encantan, son elegantes y te sirven para cualquien ocasión, nunca he tenido suerte con los sorteos pero ojala tenga suerte y sea mi regalo de cumpleaños

  53. Me encantaría que me tocara el sorteo, tengo varias bodas el año que viene y mi look quedaría perfecto. Tienes unos modelos fantásticos!

  54. Me encanta este modelo Princesa…. me lo compraría en todos los colores, pero de quedarme con uno apostaría por el verde, es de escándalo….
    Gracias por todo Nuria….

  55. me encantaría ganar el Vale puesto que cuando me casé el año pasado no estaba disponible mi número en un modelo del que estoy enamorada y podría ser un auto regalazo estupendo de aniversario 😉

  56. Hola Nuria,
    Maravillosa tu colección y muy fan de tu página. Espero en breve pasarme a verte y probarse algunos modelos, por supuesto, el princesa seguro. Enhorabuena por tu bien trabajo!
    Marisa.

  57. Los modelos princesa verde y oro y celeste son los que elegiría, aunque todos son ideales, femeninos y elegantes.

  58. Nuria, tus diseños son increíbles, unos zapatos espectaculares, cómodos y muy elegantes. increíble la atención que brindas a tus clientas aunque nos encontremos en la otra punta de España.
    Yo estoy encantada con mis zapatos, una gran elección, y allá donde los llevo triunfan.
    Enhorabuena por tu buen hacer y profesionalidad!
    A ver si tengo suerte y ese vale llega a mis manos!

  59. Lo mío con las sandalias Princesa fue amor a primera vista, perfectas para mis “veintisiempre”. Sigo tu genial consejo de combinar zapatos y vestido del mismo color en distintos tonos. El resultado es espectacular y muy elegante, perfecto para decir quién eres sin palabras…

  60. Buenas,
    Puedo hacer una valoración en cuanto a la estética de tus modelos, y me encantan casi todos. Pero además, soy clienta y he probado la comodidad, en concreto de unas botas altas. Enhorabuena por tus creaciones.

  61. Q decir. Del modelo …pues fascinante da igual el color ..es sensual a la vez. Ideal para. Cualquier evento u ocasion …esq yo me los compraria todos …

  62. Unas sandalias preciosas con un diseño muy elegante y cómodo además tienen unos colores preciosos!!!

  63. Todo lo que haces es una maravilla !!! Me encanta!!!

    1. Las sandalia princesa,ademas de preciosas y elegantes son comodisimas. Yo las tengo en el tono beige y en la última boda que me las puse las tuve puestas algo más de 12 horas y sin ningún problema en todo el día. Son fantásticas.

  64. Me gustan todos, tengo dos pares y me encantaria tener otros, porque son espectaculares!

  65. Este modelo me gusta hasta en verde, y eso que no soy de verdes, pero no sé qué color comprarme. Lo que tengo claro es que lo quiero y más porque en Sevilla se le saca mucho partido como no hace frío!!

  66. Me parecen preciosos todos, de hecho no sabría qué color elegir.
    Y muchas gracias por tus consejos de estilismo.

  67. Me encantan todos los modelos …y super cómodos..hice mi compra online y muy contenta y satisfecha con mi pedido ….volvere a pedir ….

  68. Me parecen unos zapatos preciosos. Compré en esta tienda mis zapatos de novia en color nude y estoy contentísima con la elección. No tuve ni que cambiar de calzado en todo el día. Me encantaría tener otros zapatos. En general me parecen todos tan elegantes…

  69. Tengo un problema: no se que zapato me gusta más y que colores!!! Con ellos una de siente impecable.

  70. Todos me parecen ideales, a cuál más bonito!! Hay un “Nuria Cobo” para cada ocasión jeje…
    Me encantan las personas que emprenden un sueño y terminan triunfando.
    Felicidades por tu trabajo

  71. Me encantan, se ven comodos, son elegantes, solo tendria un problemilla jaja, seria escoger color y modelo pero bueno lo arreglaria rápido.
    Contenta con cualquiera de ellos y si son más de un par mejor

  72. Me encantan todos tus zapatos, están hechos con elegancia, sencillez e inteligencia.
    Saludos
    María Luisa

  73. Son preciosos todos los colores, pero el verde me tiene enamorada!!!!!

  74. Me encantan todos , no sabría cual elegir porque son todos ideales.

  75. Me encantan todos zapatos, pero me tiene enamorada el joya celeste. De hecho se lo regalamos a una amiga que se caso hace unas semanas. Felicidades por hacer zapatos con estilo y únicos.

  76. Me encantan todossssss,los bugambilla, los verdes,los nueve………como ves no me decido por ninguno

  77. Ni que decir tiene que tenéis unos zapatos espectaculares, yo no sabría cuál elegir, porque todos me parecen perfectos, para cualquier ocasion, valen para un vestido, para un pantalón, para una boda, para una fiesta con amigos, en fin, un zapato para cada ocasión, donde prima la sencillez y elegancia.
    Muchas gracias por todo

  78. Impresionantes…. cada colección supera a la anterior. Enhorabuena ¡¡¡¡

  79. Me encanta este modelo para la comunión de mi hijo. Totalmente encantada y enamorada de este zapato

  80. Todos son preciosos !!! Muy elegantes para ocasiones especiales y acertados para el día a día. Los looks son sencillos y bonitos.

  81. Unos zapatos preciosos…. ideales para cualquier ocasión…. y sobre todo comodos. Muero de amor por ellos.

  82. Todos los modelos son super bonitos, pero me tiene enamorada el modelo princesa color nude, aunque sin todos divinos, me vendrían muy bien para una boda que tengo para un vestido color buganvilla. A ver si tengo suerte

  83. Me encanta los zapatos y desde que te he descubierto estoy deseando comprarme unos tan bonitos y elegantes. Al año que viene mis hijos hacen la comunión podría presumir de .
    Ojala me tocara. ☺️
    Gracias
    Un saludo,
    Myriam Moreno

  84. Zapatos de princesa diseñado por una reina! No me pueden gustar más, desde luego que seremos unas auténtica princesas con ellos! Enamorada!! Otro para mi colección Nuria Cobos

  85. Todo lo que haces es una maravilla y sólo uso tus zapatos por comido y bonitos. Y encima tu eres un encanto

  86. El modelo princesa es una preciosidad,cualquiera que se lo ponga será una princesa.

  87. Me fascinan toda tu colección de Zapatos. Tienen que ser comodisimos, con una elegancia y colorido. Ojalá tenga la oportunidad de que la suerte pueda lucir alguno de ellos en la próxima boda que tengo el veinte de octubre.

  88. Me encantan tus diseños, me encantan tus zapatos, y aunque no sea ahora mismo….tengo que conseguir unos….quizás para mi cumple…que es en Noviembre….o quizás sean los reyes los que me los traigan con su magia…..pero los tendré

  89. Hola guapa! Sigo tu página en Facebook desde hace tiempo,me encantan los zapatos y tus modelos me parecen divinos.
    Espero algún día poder tener algún par de tus preciosos zapatos o sandalias,desgraciadamente llevo un tiempo atravesando una mala racha y no puedo permitirmelo.
    Por eso participar en el sorteo me parece un regalo.
    Te mando un saludo!

  90. Con tus zapatos tengo un gran problema, no sé cuál elegir. Me gustan todos!

  91. participo en el sorteo y todos son preciosos, elegantisimos y estilosos. Gracias , un saludo enorme!

  92. El post es super acertado, es un modelo cómodo y que sirve para cualquier ocasión, lo bueno de estos zapatos es que su calidad hace que sean cómodos sin importar su tacón.

  93. Este modelo es ideal, estiliza mucho las piernas y es tan femenino!!!! Me encanta!

  94. Me encanta toda la colección, estoy enamorada de todos los zapatos, ideales, no sabría con cuál quedarme, los de mi boda son de allí y aún los tengo después de 8 años!!!!!!. Ojalá tenga suerte y gane para poder tener otros zapatos tan bonitos!!!!!!

  95. Pues si, este modelo princesa es un bombón de tu colección, pero es que no hay más que pasar por tu escaparate y ver al igual que una pastelería el montón de “dulces” que forman tu colección…. se antojan todos!!!!!muchas felicidades!!!!!

  96. Este modelo es realmente espectacular, los colores son divinos, en especial el azul….me encanta!
    Son ideales para cualquier ocasión.
    Maravillosos!!!

  97. Me parecen lujo , son un sueño de zapatos , quedan super bien , además se ven súper comodos , el detalle del borde me encanta , son preciosos, divinos con cualquier prendacosa grcias por enseñarnos , un saludo guapa

  98. Quisiera tener un armario zapatero como un vestidor para poder adquirir cada uno de tus modelos, tienes un gusto exquisito y yo que llevo hasta las zapatillas de casa con tacón…..

  99. Me gustan todos. Creo que marca tendencia. No sabría cual elegir.

  100. Me encanta todos los modelos que teneis son una maravilla. Ojalá me tocase el premio para poder hacerme con uno de ellos para la comunión de mi hija

  101. Me he enamorado de los verde botella. Me vendrian geniales para mi vestido de fiesta favorito.

  102. Hola Nuria,como a tí,me encantan los zapatos,y me costaria elegir uno de tus modelos.Son todos,preciosos.
    Vivo en Alicante,y en noviembre se casa mi hijo.Voy de madrina,y como si Dios quiere,el dia 12 y 13 de octubre estaré en Sevilla,me pasaré por tu tienda,para comprarme los zapatos.
    Un saludo
    Carmina

  103. Son muy bonitos.
    Elegantes
    Y seguros por que sujetan el talón. Y la altura no es excesiva.
    Los veo muy muy seguros y cómodos. Para todo tipo de eventos.

  104. Son muy Elegantes y bonitos para cualquier tipo de evento.
    Asu vez se ven cómodos y seguros denido a su línea de diseño
    Sujetos al tobillo.y altura ideal.

  105. Soy clienta tuya desde hace ya unos años , me encanta la mezcla de comodidad y diseño de tus zapatos.

  106. Precioso zapato para un evento . Con ellos hasta en vaqueros le das ese toque de distinción . Me encanta el nude porque lo veo muy combinable !!!

  107. Hola!No é tenido aún ocasión de comprar uno de tus zapatos.Mi hermana se compro unas sandalias nude este verano para un evento,aparte de preciosas comodisimas.

  108. Son super comodos, tienen mucho estilo. He comprado online y cuando los he recibides se ve con el cariño que los empaquetan. Me encantan soy fiel seguidora.

  109. Desde que descubrí tus zapatos vivo enamorada de ellos. El modelo princesa es uno de los que mas me gustan ¡Son tan elegantes!

  110. Conozco su tienda desde hace poco que me mudé a Sevilla,soy una enamorada de sus zapatos,la semana pasada vino a visitarme una amiga de Sanlucar y estaba buscando zapatos para una boda y no dudé en aconsejarle su tienda,y sabes qué? Se compró este modelo en color bungavilla,son espectaculares.
    Tengo en mente unos zapatos de vuestra tienda que me tienen enamoradas así que sabría cómo gastarme los cien euros en un periquete.
    Muchas gracias,un saludo.

  111. Soy una enamorada de tus zapatos y aprendo mucho de tus consejos, deseando poder algun dia, tener u.no de ellos

  112. Hola.
    Me encanta el modelo princesa y desde que las vi en celeste aun más.

  113. Me encanta esta sandalia es preciosa, ideal.
    Me gustaría probarla para vermela.

  114. Yo me compre las sandalias princesa en color buganvilla el año pasado para mi boda y ademas de preciosas son comodisimas. Como no estoy acostumbrada a llevar tacones estaba un poco precoupada, pero aguante hasta el final. Desde entonces siempre que tengo que comprar zapatos (y algun que otro bolso) para algun evento los compro alli tanto en tienda fisica como online. Me encantan los diseños y colores.

  115. No he tenido nunca unos zapatos de fiesta tan cómodos como los de Nuria, deseando estoy que lleguen las botas para hacerme con ellas.
    Súper recomendable tanto el producto como el trato!

  116. Impresionante. Tanto tus sandalias como el buen gusto que tienes para elegir la ropa con la que combinarlas.

  117. Tengo zapatos nuria cobo y son lo mas comodo que e teñdo en mi vida.ademas de comodos son muy elegantes.

  118. Son maravillosos!!!, no sabría por que color decidirme!!!

  119. Tus zapatos son ideales, contemporáneos a vez que clásicos que no pasan de moda. Enhorabuena por tu trabajo.

  120. Me encanta el zapato princesa es super elegante
    Tienes maravillas de zapatos

  121. Hola, me encantan, los colores son chulisimos!!!
    Como estan casi cerradas el pie esta muy sujeto.

    Saludos

  122. Las Princesa Nude me han enamorado. Me da un poco de miedo el tacón tan alto, pero todo es cuestión de probar. Hacéis este zapato en el 35??? Porfi porfi porfi.

  123. ME ENCANTAN TODOS Y TENGO LA SUERTE DE TENER YA VARIOS MODELOS TUYOS…

  124. Felicitarte por hacer unos zapatos tan preciosos y sobre todo tan cómodos. La primera boda que no acabo con los tacones en la mano. Y perfecta la combinación con el bolso. Siempre que voy por Sevilla me acerco a la tienda y algo “cae”. Saludos.

  125. Me gusta toda la colección
    Y los colores preciosos
    Y lo cómodos que son parece que no llevas tacón

  126. Son todos preciosos y dan la impresión de ser supercomodos!!!! Podría comprobarlo con el premio del sorteo!!!! Muchas gracias, espero tener suerte!!!!!

  127. Me encantan, son preciossisimos!!! Ojalá me toque el vale para poder tenerlos!!!

  128. Quer bonitos Nuria, me encantan. Tengo uno de tus diseños y son una auténtica joya. Un 39 para mí

  129. Son preciosas, como todos tus modelos. Además de estas sandalias de las colección princesa me gusta también mucho la colección Treviso. Gracias por hacer modelos tan elegantes y hacernos sentir verdaderas princesas.

  130. Variedad, colorido, elegancia y sobre todo cómodos. Me encantan tus !!

  131. Me encantan todos tus zapatos tengo la suerte de tener varios y solo decir que son comodisimos y de gran calidad, también quiero decir que me encanta que cada vez más que tengas modelos de poco tacón porque las que somos altas nos viene mejor.

  132. Amor a primera vista es exactamente lo que he sentido a ver esos zapatos!me gustan en todos los colores.

  133. Me encanta este zapato y en todos los colores. Tengo un par de pares de zapatos tuyos y son comodísimos! Con muchas ganas de ir a Sevilla y probarme unos cuántos en la tienda porque hay algunos modelos que me quedan justos. Enhorabuena por tus zapatos.

  134. Todo lo que haces divino…con gusto y mucha clase. Muchos diseños tuyos parecen piezas de joyería

  135. Tienes un gusto incleible para elegir tus colecciones de zapatos.
    Me gustan todos!!!

  136. No creo mucho en los sorteos xq participo en todo y nunca tengo suerte. Ojala me tocase para poder comprarme unos de tus zapatos ya q me flipan. Lo difícil sera elegir cuál porque me gustan todos. Necesito tener suerteeee.

  137. Me gustan todos los modelos y las ideas que das para combinarlos . Enhorabuena por tu estupendo trabajo .

  138. Me encantan me los quedaria todos.. pero lo que más me gusta es que son super comodos!!!
    Enhorabuena Nuria por tus colecciones.

  139. Me encantaria lucir este precioso zapato con mi vestido de novia el año que viene.

  140. Me encanta este modelo, es precioso, con el seguro que te sientes como una verdadera “princesa”.

  141. Me encantizan….quiero en todos los colores….divinos.
    Enhorabuena

  142. Me mueroooo por unos zapatos de tu firma, en Abril tengo una boda y me gustaría poder lucir unos zapatos tuyos,ya que son todos preciosos, un abrazo

  143. Es posible que no haya ningún solo zapato con el que no me imagine??? Me encantan todos!!!

  144. Tengo un vestido de ese mismo color y me gustaría llevarla a los 15 de mis dos sobrina el 27 de uctubre el La Florida (USA) seguro estaré espectacular con mi vestido y la sandalia.

  145. Me encantan todos tus zapatos…. no puedo dejar de mirar tu escaparate cuando paso por Méndez Núñez!!

  146. Me encanta el modelo princesa en azul…enamorada me tiene
    Saludos!!

  147. Seguidora fiel e incondicional de cada uno de los zapatos que colección tras colección muestras con tanta elegancia. Chapó.

  148. Me gustan todos los modelos de zapatos y sandalias este invierno hay una colección preciosa ,cuanto me gustaría estar mas cerca y pasarne por tu tienda y probarme un montón de calzado .el color la piel y la altura del tacón los hacen muy elegantes para ocasiones especiales y los de tacón mas bajo resultan muy comodos para el dia a dia .Felicidades por superarte cada vez mas

  149. Hola Nuria todos tus modelos son preciosos y super comodos ,tengo un par de modelos tuyos flecos lila y el modelo zasa y son elegantes y sobre todo comodos y ahira me he enamorado del modelo princesa en celeste ,me encanta como su nombre indica para un evento muy importante la comunion de mi princesa,si tengo suerte ya estan elegidos y me podre dar un segundo caprichito,gracias y suerte

  150. Como me gustan los zapatos princesa, los verdes son los que mas me gustan sin duda.
    Son preciosos

  151. Como me gustan tus zapatos, todos los modelos… pero sobre todo los princesa, los verdes me encantan

  152. Me encantan!! Si me tocase el premio tendría un gran problema para decidirme qué color elegir!!!Son todos maravillosos!!!

  153. Que voy a decir, tengo varios zapatos y super contenta,son una maravilla.

  154. ¡Me encanta en todas sus versiones pero me he enamorado del nude!

  155. Me encantan todos tus zapatos. Todos son ideales. El color buganvilla uno de mis favoritos.

  156. Son espectaculares!!! Todos los colores son ideales, no sabría cuál elegir! Deseando estrenar los Lina nude q he adquirido recientemente!

  157. Sigo a menudo tu blog y en esta ocasión tu modelo Princesa es ideal. ¡Me encantaría ponérmelo!

  158. Me encanta este modelo, aunque la verdad me encantan todos los que pones,gracias por compartir zapatos y bolsos tan bonitos

  159. En plena temporada de Bodas!!! Me me encantan todos tus modelos. FELICIDADES por la nueva colección!

  160. Me encanta este modelo y no sabría decantarme por un color…..Por cierto…toda la nueva colección es preciosa.Enhorabuena¡¡¡

  161. Preciosos todos los zaparon Nuria y tu guapisima . Estar mas rubia te sienta genial . Besos

  162. Me encantan todos y además son comodísimos ! Te has superado ésta temporada, q ya era difícil… Enhorabuena, un gusto exquisito como siempre!

  163. Nuria, me encanta toda la coleccion , y tienen una pinta de comodos!!! espero muy pronto poder ir a Sevilla y visitarte.

  164. Por comodidad, por los diseños, por los colores, por la elegancia, todos tus zapatos son preciosos

  165. Son preciosos cada colección te superas, a cuál más bonito ojalá tuviera la ocasión de tener unos

  166. Fabulosa sandalia en todos sus colores pero a mi el nude me fascina, elegancia en estado puro

  167. Tengo varios modelos tuyos.Me encantan .Hoy he estado en la tienda y las sandalias princesa son monisimas

  168. Hola buenas tardes, me encantan los zapatos, todos en general, lástima que no pueda utilizar mucho tacón, y hay algunos, los más preciosos, que tienen bastante, de todas maneras son monísimos todos. Muchas gracias

  169. Me gustan todos, seria muy difícil elegir uno solo…jeje, cada uno tiene su toque especial para ese momento u ocasión especial.

  170. De tus zapatos, ya sabemos q son espectaculares. Fácil d combinar, para todos los estilos. Y sobre todo una calidad precio muy buena. Y con tus fotos sobre todo, a muchas d nosotras nos das mil ideas para combinar con nuestra ropa. Gracias.

  171. Todos los zapatos preciosos con un diseño muy cuidado no sabría cuál elegir

  172. El cuento de La Cenicienta cambiaría su final si la protagonista hubiera llevado estos zapatos. ¿Quién perdería uno en el camino siendo tan preciosos?

  173. Soy una enamorada de tus colecciones Nuria, son elegantes, cómodos, bonitos, qué más decir mis complementos ideales en cada ocasión especial me acompañan. Aún no tengo este modelo.A ver si hay suerte y me acompañan al próximo evento. Gracias por ofrecernos estás preciosuras.

  174. Me encanta toda la colección, y este modelo en concreto es precioso.!!

  175. Me encantan tus zapatos, me parecen muy elegantes y tienen pinta de que son muy cómodos, algo que es muy importante para mí puesto que no suelo llevar tacones, y en La bodas me suelo cansar enseguida de los tacones.

  176. Son zapatos de princesa, a cual más bonito verde, celeste, nude…… Todas deberíamos tener uno……. Aunque toda la colección de Nuria es maravillosa para las amantes de los zapatos

  177. Son todos los zapatos ideales, os vais superando temporada tras temporada. Un besito

  178. Vaya maravilla de zapatos….muy difícil decidirse…son grandes creaciones a cual más bonito…el diseño, el color, el tacón, la comodidad…reúnen todos los requisitos para disfrutar de y con ellos. Gracias Nuria por tus creaciones.

  179. Todos los modelos son monisimos, estilosos,coquetos……en una palabra DIVINOSSSS. Enhorabuena por tu gusto y elegancia y no caer en las modas baratas.

  180. Me encanta esta tienda, sigo desde hace un tiempo su página de facebook…

  181. Maravillosas estas sandalias, como todo lo que haces Nuria. Me encantan las color buganvilla!

  182. Nuria tiene una colección de zapatos muy original me encantan todos. Son super cómodos doy fe de ello pues porque hace poco me he comprado un par de ellos para una boda muy especial.

  183. Soy una enamorada de tus zapatos. Espero tener suerte y hacerme con este modelo que me encanta.

  184. Todos son muy elegantes … me encantaría tener unos para probarlos …hace poco que te he descubierto pero son todos muy bonitos!!!

  185. Hacía tiempo que no veía unas sandalias tan binitas. Ya me estrené con unos salones buganvilla que causan furor cada vez que me los pongo! No sabría si quedarme con las sandalias princesa en verde o nude, difícil decisión

  186. Estoy enamorada de los zapatos verdes y dorados, me parecen elegantísimos

  187. Me encantan!

    El año pasado te pedí unos zapatos y estoy encantada! Deseando ir a Sevilla para probármelos todos y salir cargada!

  188. Si. Se ve comodísima!!! La que más me gusta es la azul/dorado, aunque la verde/dorado….bufffff

  189. Si. Se ve comodísima!!! Las que más me gustan son la azul/dorado y la verde/dorado.

  190. Me encanta cualquier modelo. Pero mi preferido es el PRINCESA en cualquier color.

  191. Toda la colección es preciosa. Yo ya tengo mis princesas verde y estoy deseando estrenar en la boda que tengo dentro de unos días, me tienen enamorada no sólo por su belleza si no también por su comodidad.
    Si tengo suerte lo tendré complicado para decidir,me gustan todos. Ahh además hechos en España.
    Saludos

  192. Ya he comprado zapatos y botas en tu tienda y son todos comodisimos además de bonitos y estos ideales y los quiero!!!

  193. Me encanta la colección y enamorada de la combinación verde y oro….Son espectaculares! Estaría encantada de lucirlos en mi galería de Instagram…Los tacones de Bea

  194. Tenía una boda para principios de junio, y como vivo en un pueblo pequeño, mi vía de escape es internet. Bendita casualidad!, que un día Facebook me sugirió la página de Nuria Cobo, me picó la curiosidad y pinché el enlace….y ualaaa!, Allí vi una maravillas de zapatos de fiesta, pero la sandalia soleá.. me quitó hasta el sueño. Tardé un par de días en hacer el pedido, pregunté por Whatsapp sobre el color y la comodidad de la sandalia, y tardaron muy poquito en responderme. Quedé encantada con la atención que me dieron. Al final claro, las pedí. Y al día siguiente las tenía en casa, guardadas en una caja con todo detalle, un bonito lazo rojo, y una tarjeta personal e intransferible…… Llegó la boda, y tengo Q decir Q aguanté toa la boda con las sandalias soleá que de tacón tienen 11cm…….la verdad muy contenta con mis sandalias!!!

  195. Divinos me tienen enamorá,me buscaría el vestido perfecto para estrenarlos en la comunión de mi hija,me super encantan

  196. Me encantan los princesa nude para novias. A mi me gustaría darle un poco de color a mi traje.

  197. Todos tus modelos son la perfecta combinacion de elegancia y comodidad. Cada unos con un estilo diferente y colores maravillosos. Me encantan se nota que te apasiona lo que haces!

  198. Enamorada del modelo princesa en todos los colores! Muchas felicidades Nuria

  199. Tus diseños son muy bonitos, comodosimos, elegantes…,se adaptan perfectamente a la horma del pie y eso es muy de agradecer, todo un descubrimiento Nuria Cobos!

  200. Hola Nuria ,que tal? Solo felicitarte por tus colecciones de zapatos son todos preciosos ,cada temporada añades modelos nuevos preciosos .Que son una delicia.
    Me gustaría felicitarte por tu blog y pedirte por favor no dejes de escribir,aprendo mucho ,ya se que color de zapatos alargan la pierna ,como conjuntar una cartera de mano,como utilizar colores dela misma gama ,cuando utilizar según la ocasión un modelo u otro ….en fin escribes un montón de consejos que para mí son muy útiles.
    También me gustaría agradecerle y felicitarte por los detalles y las atenciones que tienes en los pedidos de calzado ,da gusto abrir la caja y ver esa presentación por todo gracias pero GRACIAS con mayúsculas y enhorabuena por el enfoque y la forma de trabajar .
    Muchos besos y un abrazo enorme.
    Deseando ir a Sevilla .Hasta pronto.

  201. Todos tus zapatos son una maravilla. Para ocasiones especiales y en la vida diaria es importante sentirse bien calzada y cómoda con lo que llevas. Enhorabuena por tus diseños y tu trabajo.

  202. Tus zapatos son ideales!Todos ellos. De hecho te elegí para el dia de mi boda!

  203. Me encantan tus post pero tus zapatos chiflan…..me muero por subirme en unos de ellos y bolar.

  204. Zapatos que enamoran, enhorabuena por el buen trabajo que realizas con cada uno de ellos

  205. No soy yo mucho de tacones pero los que tengo son preciosisimos así que no me gustaría quedarme sin tus ‘princesas’……son pa morirse!!!!!

  206. Sin duda la sandalia Princesa verde me encanta por ser el verde mi color favorito. Pero reconozco que el color nude es el ideal para cualquier estilo de ropa. Enhorabuena por todos los modelos

  207. Maravillosos todos los modelos! no sabría cuál elegir! creo que el verde y oro es especial. Enhorabuena!!

  208. Todos son preciosos…el verde y dorado me encanta…pero en general me encantan todos tus zapatos y por cierto la modelo espectacular…tienes un estilo y clase increíble. Un beso

  209. Me encantan todos tus zapatos, siempre me cuesta decidir pero estas sandalias son de mis favoritas!!

  210. Son como caminar sobre un sueño, pura elegancia. Enhorabuena, se superan constantemente.

  211. El modelo princesa es la suma de diseño y elegancia, además de parecer cómodos a más no poder. Soy de Canarias y disfruto de tus zapatos por la comodidad y exquisitez de los modelos. Me encantan todos los colores, pero princesa verde y oro….les espero pronto.
    Saludos

  212. Tus zapatos son preciosos aparte de cómodos,tengo unos y tendré más segurísimo!!

  213. Este modelo me tiene totalmente enamorada!! No sabría con que color quedarme, son todos únicos.
    Fan de los zapatos de Nuria Cobo, elegantes,” y con estilo a la par de cómodos!
    No los cambio por otros

  214. Elegantes, atemporales, y por lo que cuentas comodisimos. Todavía no tengo un par, te acabo de conocer. Aunque espero lucir pronto con ellos.

  215. Me encantan todos tus zapatos Nuria,ideales todos,un 10 en diseño y sobretodo en la atención de tu EQUIPO!!

  216. Me encantan tus zapatos y el modelo princesa en verde me parece espectacular. Me gustaría poder optar a ganar el vale de 100 € y poder llevar estos zapatos el día de mi boda

  217. Son unas sandalias preciosas y muy elegantes! Y encima son comodosimas! Es la sandalia ideal

  218. Me encanta todos sus zapatos, stoy enamorada de su colecciones ya llevo 4 zapatos de ellas y los k me keda!! Sigue sorprendiéndonos con tus colecciones

  219. Estos zapatos en color verde me parecen ideales y superponibles, para ocasiones especiales o para vaqueros..ME ENCANTAN!!!.
    Nuria tu tienda es la más bonita del centro, que agradable es entrar y encontrar siempre el zapato que buscas…toda tu coleccion es ideal!!

  220. Estos zapatos me tienen enamorada, además el estar sujetos con lazada para mi es fundemental. Me encantan

  221. Mira que me fascinan todos tus modelos, pero este no me puede gustar más!! Eligiría el celeste, que tengo una boda en Octubre y llevo un vestido azul marino de terciopelo. Creo que le quedaría que ni pintado. Una combinación perfecta, elegante y diferente! Ojalá mi deseo se haga realidad!

  222. Me encantan todos tus zapatos tengo dos tuyos y estoy enamorada y super como de llevar…………. este modelo en concreto ha sido un amor a primera vista perfecto para la comunion de mi pequeño…….. ojala tenga suerte besitos nuria

  223. Preciosos todos!! Y muy cómodos.. yo los usé el dia de mi boda, y no me equivoqué. Perfectos.. sin duda volveré a comprar

  224. Me encantan todos los zapatos el lunes voy a ir que es fiesta en jerez para comprarme los zapatos de la boda d mi hermano xq desde que vi tus zapatos no m gustan ninguno

  225. Cuando vi por primera vez en Instagram este modelo en color celeste simplemente me enamoré. Estoy segura que son los zapatos que soñaron las mujeres del Renacimiento.

  226. Realmente son espectaculares!!!
    Y ya no sólo estéticamente, sino que puedo hablar en primera persona porque tengo el modelo Princesa desde el año 2014 en verde y son comodísimos.
    Recuerdo que los estrené para una boda muy cercana, casi 14 horas con ellos puesto y de verdad que la sonrisa no me faltó. Cualquiera pensaría que es una locura estrenar un zapato para un acontecimiento así, pero con ellos no había duda.
    A día de hoy cuando los combino vistiendo más sport, siguen causando sensación.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  227. A cuál más bonitos, pero los verdes supercoquetos. Enhorabuena por la colección

  228. Los zapatos con más clase de la web! No solo soy fan sino que se los he descubierto a todas mis amigas

  229. Me encantan todos tus zapatos pq son preciosos, pero sobre todo porque son cómodos y eso si que me hace sentir feliz, guapa y elegante. Gracias Nuria.

  230. creo q me acabo de enamorar, …….me encantan lo tienen todo son elegantes, originales, super finos, tu no llevas a los zapatos ellos te llevan a ti tienen pinta de ser super cómodos…..y los colores me flipan❤❤❤❤

  231. Pues que decir de tus zapatos que ya no sepas! Que me parecen todos monísimos pero sobre todo el modelo Princesa! Siento que necesito tenerlos!!! Me encantan los verdes! Me tienen enamoradísima!!!

  232. Me encantan todos tus zapatos pero estas sandalias son divinas.

  233. Sin duda el modelo verde y oro mi preferido!!! Espero poder darme un capricho y comprar uno de tus zapatos porque son espectaculares. Enhorabuena!!!!

  234. Me encantan todos los zapatos!!!

    Recuerdo pararme en el escaparate a ver los zapatos durante un rato desde hace años!!!!!

  235. Me encanta este modelo , me vendria genial el vale me lo gastaria en este modelo para llebarlo en la boda tan especial que tengo el año q entra ojala me toque ✌

  236. Me encantan todos los modelos en especial las fuschia la Princesa me❤️La bungavila❤️ bravo por tu colección

  237. Hoy he visitado tu tienda y me he llevado dos pares, deseando estrenarlos!!!!!!!

  238. Ideales, como todos tus zapatos. En buganvilla son un sueño.

  239. Grande tu trabajo Nuria! Preciosos zapatos y además, comodisimos.

  240. La gama de colores y combinaciones son maravillosas. Qué buen gusto! Qué estilazó! Muchas gracias por estos regalos, Nuria. Un beso

  241. Sencillamente son espectaculares. En color nude, los llevaré el día de mi boda. Estoy encantada con la elección, aunque ha sido difícil porque nos gustaban muchos màs modelos.

  242. Me encanta toda tu coleccion , pero en color nude es ideal para combinarlo con todo.

  243. Me encantan todos tus modelos se ven qe son comodisimos ademas son unicos y muy elegantes

  244. Hola Nuria, llevo tiempo viendo tus zapatos y me fascinan, para mí, lo más importante es la comodidad, tengo los pies regular y poder ponerme un tacón es una proeza, así que voy a tener que probar los tuyos!!. Muchas gracias.

  245. Elegantes es la palabra que las definen, sencillas y diferentes hacen únicas estas sandalias.
    Sin duda un calzado ideal para brillar como las princesas que somos todas, sin coronas ni joyas , libres y únicas

  246. Encontré la pagina en Facebook por un anuncio de estos zapatos, son ideales!!! Me encantan!!!

  247. Estupendos todos segun cual para que ocasion.Me declaro fan de tu escaparate. enhorabuena.

  248. Ojalá me tocaran, todos tus modelos son preciosos y cómodos. De hecho los zapatos para mi boda serán de tu firma!

  249. Unos zapatos preciosos!
    Los primeros zapatos que me compre en nuria cobo fueron mis zapatos de novia, y desde entonces para los eventos que he tenido he vuelto! Elegantes y variedad de colores! Me encantan!

  250. Me encantan todas tus zapatos Nuria, y pero las sandalias son preciosas!! Una maravilla en todos los colores!

  251. Me caso en Diciembre y tengo desde febrero el modelo Moon en nude porque me encantó,pero ahora he visto éste y no sé qué hacer!!! es precioso y parece comodísimo…

  252. Me encantan este modelo de zapato,una amiga estaba buscando unos en bugambilla y le aconseje estos,y está contentísima.

  253. La verdad es que me gustan todos los modelos de tu coleccion, son todos muy elegantes, pero el que se lleva la palma es este, es un modelo combinable con cualquier tipo de look!!

  254. Empecé ya hace unos años a seguirte y comprar tus zapatos y ahí sigo ,me encantan sus diseños pero sobre todo lo supercomodos que son.

  255. Hola !!!
    Me encanta este modelo , si me tocara el premio me los pondría en la boda de mi mejor amiga que se casa en unos meses, creo que no hay mejor ocasión. Un saludo y a ver si hay suerte

  256. Son todas preciosas pero, para el otoño, yo me decantaría por la sandalia verde con el ribete dorado, me parece ideal!

  257. Toda la colección es maravillosa pero estas sandalias son ideales! Preciosas en cualquier color! Enhorabuena! Te has superado a ti misma!

  258. Nuria espectacular el modelo princesa en todos sus colores, pero me encanta el verde es impactante y con mucha personalidad. IDEAL!!!.
    Enhorabuena por tu gran colección, pensada para que la mujer se sienta elegante, chic, comoda y especial.

  259. Me encantan todos tus zapatos, pero este modelo Princesa me vuelve loca, cualquiera, pero si tuviera que elegir, el verde y oro!!!!

  260. Todos los zapatos son preciosos, ideales para el día a día

  261. Son preciosos me encantan los celestes, aunque no sabría por cual decidirme la colección perfecta para cualquier evento.

  262. Cuando no sabes a qué hijo quieres más. Eso me pasa con esos zapatos de PRINCESA

  263. Tengo el modelo princesa en color beige y dorado, son preciosos. Los tengo hace 2 años, me los compré para una boda, descubrí la página por mi cuñada y este modelo me encantó. Es cierto que es cómodo para el tacón que lleva y súper elegante, lo he usado en otras ocasiones y la atención de Nuria y la presentación del zapato estupenda!

  264. Me encantan en todos los colores, además por la forma del zapato, el pie tiene que quedar muy sujeto, por lo que será comodisimo. Yo me compré el modelo Bari en verde para mi boda, y estoy deseando estrenarlo, es igual se cómodo que una. De estos, el que más me gusta es el azul, tiene una tonalidad muy bonita y poco vista.

  265. Disfruto sólo con ver las fotos de los zapatos…son preciosos todos!!!!imagínate lo que disfrutaría si pudiera tener alguno de ellos!!!!!
    Enhorabuena por tu blog!

  266. Maravilloso el modelo Princesa (como todos los demás). La calidad y la comodidad van de la mano en estos zapatos,y eso es algo que no se encuentra fácilmente. Y si a eso le añades el diseño, para mi ya no hay nada más que buscar. ¡Sigue deleitándonos con estas joyas en forma de zapato!

  267. Felicidades por tu trabajo y por tus diseños. Tengo otra sandalia de verano en bugavinlla y queda genial. Me quedaria con la princesa en verde. Un saludo.

  268. Me encantan tus zapatos, no pueden tener un diseño más estiloso. Ademas de una magnifica calidad

  269. Muy dificil decidirme. Todos maravillosos. Deseando volver y empezar la colección.

  270. Esta temporada te sales Nuria! Entre los colores y la forma de los zapatos se me alegra la vista. Felicidades por el buen gusto y la colección

  271. Son preciosos! Como todos los de tus colección. Ya me he comprado varios y siempre q me los pongo llaman la atención.

  272. Me parecen todos los modelos preciosos. Tengo muchos pares de Nuria Cobo para las gra des ocasiones. Y ademas, son suuupercomodos. Gtacias Nuria

  273. Una colección preciosa que hace unas semanas descubrí. Los princesa celeste son lo más y lo mejor de todo, la comodidad que presentan, no tiene comparación.

  274. Preciosos , sencillez , elegancia en todos los modelos casi todos me gustan .

  275. Me encantan!!!Amor a primera vista!!! Me vendrían genial para la boda de mi hermano. Suerte a todas!!!

  276. ¡Me encantan! Elegancia y comodidad al mismo tiempo y los colores preciosos!!

  277. Me encantan!!, no sabría con que color quedarme……son preciosos!!!.

  278. Me encantan los zapatos!!!! Yo los tengo en celeste pero deseando estoy que me toque el vale de los 100€ para poder comprármelos en bugambilla !!!!! Comodisimos de verdad!! Se aguanta toda la boda!!!

  279. Hola, son unos zapatos preciosos. No sabría por qué color decidirme…¡mejor todos!

  280. Me encanta las sandalias Princesa en Verde, y celeste! Me gustaría participar en el sorteo. Independientemente del sorteo que precio tendría y que número es el más pequeño?

  281. Te sigo desde hace poco, pero esta sandalia sin duda me enamoró! Es perfecta, tanto en colores como en modelo y además super especial! El color buganvilla es y el verde y el azul… Vamos que me encantan todos! Gracias por hacer estas creaciones tan geniales! Besos

  282. No sabrìa con cual quedarme, preciosos en todos los colores, super femeninos, actuales comodos y elegantes!!

  283. Me encanta la forma y el tacón de la sandalia!! Para mi, q apenas uso tacón, es una parte importante a la hora de escoger un zapato. Y gama de colores es preciosa. Excelente diseño!!

  284. Buscando mis zapatos de novia ideales, te encontré. Me maravillan tus zapatos y estas sandalias son de 10. Gracias.

  285. Me han encantado las de color celeste es un color que ahora no se ve tanto y veo que queda precioso. Pero vamos me podría comprar cualquier otro, tengo unos modelo Siena súper bonitos, que para el taconazo que tienen son cómodos, y el modelo Jackie… me encantó desde que lo ví y el Estrellas…

  286. Son todos una maravilla y elegantes. Yo soy de bajito o plano y deben de ser comodísimos.

  287. A mí que me cuesta tanto el mundo del tacón, te sigo porque la colección me encanta y sobre todo porque unos modelos que parecen súper cómodos, elegantes y muy ponibles… me encantan y me gustaría tener la oportunidad de tener unos en mi Zapatero!

  288. Tengo que usar plantillas y tus zapatos me hacen ir ideal y cómoda , la entrega es súper rápida, se acabaron mis problemas de pensar que ponerme , gracias Nuria por diseñar pensando en la comodidad que a la vez hace que no tenga que buscar ortopédicos !!!

  289. Me encantan todos , dignos del
    zapatero de Carry de Sexo en Nueva York!! Los
    Quiero todos!!

  290. Me encantan tus zapatos…
    Son preciosos e ideales para lucir siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas…

  291. Llevas razón con que es la ideal para el otoño, porque no llega a ser un botín pero tampoco tan escotada como una sandalia: IDEAL es la palabra, pero cuál de tu colección no es ideal?

  292. Aposte por el.stiletto Zaza para la.boda de.mi.hermana y no pude estar mas acertada. Perfeccion y elegancia en uno.

  293. Tengo dos pares de zapatos de Nuria Cobo. Unos altos de vértigo y otros planos marsala ideales, y son los zapatos más cómodos del mundo !! Van a caer unos en rojo en breve

  294. La coleccion impresionante. Ya tengo elegidos mis zapatos de novia!!!

  295. zapatos para sentirte como una princesa… son muy bonitos.

  296. Elegantísimas las sandalias.Las verdes y azules me fascina
    Muy afortunada a quien le toque…yo lo voy a intentar…Saludos

  297. Me encanta toda la colección! !hice un pedido la semana pasada y son una maravilla de zapatos! Deseando visitar la tienda de Sevilla! !

  298. Me encanta en cualquier color!!!!!!!

    Son ideales !!!!!!!!!!

  299. Simplemente ideales….a cuál más bonitos!! Dignos de una princesa!!

  300. Me encanta este modelo en todos los colores…….no sabría con cual quedarme

  301. Qué maravilla de colección. Me pondría uno cada día. Enhorabuena.

  302. Los princesa verde y oro ,simplemente me encantaaaaaan,ya tengo unos buganvilla, ahora quiero estos,enamoraita me tienen. Estilo,clase y belleza en una zapato

  303. La primavera pasada fue la primera vez que compré unos zapatos Nuria Cobo. Fueron un éxito! Pienso repetir!!!

  304. No me pueden gustar más, yo soy forofa de todos tus zapatos pero esta colección me chifla.

  305. CAPTACHA.
    No me pueden gustar más, son una preciosidad, me tienen enamorada, en especial las verdes y las nude

  306. Me encantan!! No sabría que color coger!! Además son un modelo atemporal. Maravillosos!!!

  307. Son todos ideales ,cómodos y sobre todo elegantes,los verdes y dorados me tienen enamorada!!!!!

  308. He comprado,por primera vez en Nuria Cobo on line y no puedo estar mas contenta. No sabia de su existencia y tampoco de su tienda fisica en Sevilla, a la que sin duda ire. La atencion exquisita y los zapatos preciosos y comodisimos. Que alegria haberos encontrado! la he recomendado a todas mis amigas y sera mi zapateria de referencia

  309. Tus zapatos son ele ganes y muy cómodos. Yo tengo tres pares y estoy encantada. Gracias.

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*