Qué zapatos elegir para ir cómoda a una boda

Calzar zapatos cómodos no implica renunciar a
la elegancia.

La comodidad,esa gran asignatura pendiente que no podemos olvidar cuando se trata de nuestros pies, es la gran protagonista hoy.

Tienes una boda o te han invitado a asistir a un evento importante.
Buscas unos zapatos elegantes, con clase. Los ves en el escaparate, ¡son perfectos! Te los pruebas y… En fin. Descubres que son incómodos, te rozan.
Sabes que llevarlos durante horas será una auténtica tortura. Y aun así… los compras. ¿Te resulta familiar esta escena? Seguro que sí.
No nos engañemos, comprar zapatos incómodos es una de esas malas decisiones que todas hemos tomado alguna vez. Pero tranquila, ¡no todo está perdido! Que el calzado sea más o menos confortable depende,hasta cierto punto, del uso que le dé cada mujer. 

Nuria Cobo
Nuria Cobo
Hoy te traigo unos consejos muy prácticos, no solo para elegir zapatos cómodos, sino también para aumentar la comodidad del calzado cuando cometemos el error de comprar zapatos dolorosos o poco confortables.

Los zapatos de piel se adapta mejor al pie.

Lo primero que debes hacer para ir cómoda a una boda o un evento importante es elegir un zapato de piel, ¡imprescindible! Los zapatos de piel proporcionan elasticidad y se adaptan mejor al pie que los de tejido sintético.

La altura del tacón no es tan importante como el hecho de que tenga una horma que calce bien y que sientas el pie sujeto al zapato.

Evita la fricción del pie con el zapato.

Si quieres preparar aún más el zapato para el día del evento, puedes untar el forro interior de piel con crema hidratante , y calzártelo inmediatamente.
Verás  lo flexible que se pone la piel. Disminuirás la fricción y los roces.
http://nuriacobo.com/fiesta/Kenzo2/
Modelo Kenzo

Las medias ayudan.

Algo muy recomendable es que siempre lleves medias cuando estrenas zapatos. Para sandalias medias sin puntera, las medias muy finas de un color natural o moreno son las que más favorecen, y evitarás cualquier posible rozadura mientras adaptas el zapato al pie.

Evita “situaciones incómodas”, usa starlettos

 Y por último, un consejo muy útil para evitar que los tacones se hundan en las superficies con césped o tierra, muy importante para banquetes de boda o reuniones al aire libre: los starlettos son unos magníficos aliados para cuidar tus tacones y para sentirte mucho más segura. ¡y se adaptan a todos tus zapatos de tacón!
http://nuriacobo.com/novia/StarlettosN/
Starlettos

En mi trabajo como diseñadora de zapatos
siempre me ha preocupado la comodidad del calzado y el cuidado de los pies.
Hemos hablado sobre cómo puedes disminuir la incomodidad de algunos zapatos, pero lo más importante es elegir un calzado que no dañe tus pies o te estropee esas ocasiones especiales, en las que lo más importante es disfrutar y pasar un buen rato con los tuyos.
El modelo KENZO reúne las condiciones para ir cómoda a cualquier evento. Es sujeto, tiene plataforma,con lo que la inclinación del pie es menor,y es un zapato comodísimo con el que poder estar horas y horas de pie. Además al ser una sandalia semicubierta, lo puedes utilizar todo el año.
http://nuriacobo.com/fiesta/Kenzo2/
Modelo Kenzo nude

http://nuriacobo.com/fiesta/Ulis/
Modelo Ulis

http://nuriacobo.com/fiesta/Princesa/
Modelo Princesa
http://nuriacobo.com/fiesta/Princesa/
Modelo Princesa en tono fucsia

Vestido: Rosa Cuervas

Imágenes: J.Carlos

Diseño gráfico: www.nuriacobo.com

7 Comentarios
  1. Hola!Para una boda me compré los Kenzo en verde!qué gran elección, son ideales, quedan perfectos puesto y son la comodidad hecha zapatos de tacón, puedo asegurarlo!ME ENCANTAN y siempre que se que el evento que sea va para largo…no lo dudo, me los pongo!
    El siguiente objetivo…poder comprarme los color nude!! 😀

  2. Hace cuatro años, no recuerdo como, llegué hasta nuriacobo.com Una gran suerte porque aquel año los zapatos de novia eran o en punta o peeptoes. Siempre recordaré la marathon de 16h subida a mis 10cm con total comodidad. Hasta le pedí expresamente al fotógrafo que los retratara. XD Ahora estoy esperando que lleguen mis Ulis rosas.
    Judit

    1. Hola Judit
      No sabes la ilusión que me hace tu comentario, hacer que una novia se sienta un poquito mejor en un día tan especial es un auténtico placer y le da sentido a tu trabajo.
      Espero que estés igual de satisfecha con tus Ulis rosas.
      Un abrazo¡

  3. Hola que me puedes recomendar ?necesito un zapato intermedio o algo con plataforma nose estoy muy perdida quiero un zapato rosa fucia y como tengo pie ancho y no aguanto mucho los tacones puesto que padesco de la siatica cada dos por tres y tengo sobrepeso menpodrias ayudar

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *