Qué me quedaría de las rebajas de Nuria Cobo si tuviera un 35, 36 o 37

¡Queridas amigas! Encantada estoy de abrir esta nueva ventana hacia vosotras. Esta vez con mi ya tradicional post de ‘Qué me quedaría de las rebajas…’. Voy a facilitaros la búsqueda de ese chollo u oportunidad que todas queremos conseguir en este periodo de compras. Aún hay muchas botas, botines y zapatos de sport con una calidad excelente, hechos en España -como todas mis colecciones-, y que pueden pasar a ser piezas claves en vuestros fondos de armario. 
Voy a comenzar por los números más pequeños, 35 y 36. 
Qué me quedaría de las rebajas si tuviera un 35. 
Botín Classic de ante negro: comodísimo, con un tacón ancho que proporciona estabilidad, un piso de goma que amortigua la pisada y aísla y hecho en piel de primera calidad. Lo que se dice un fondo de armario total. 
Rebajado de 95 a 59 euros. Comprar aquí. 


Botín de tacón Alexa marsala: ¿buscas algo especial y con un color que ilumine los tonos otoñales? Esta es tu apuesta segura. Piel ante y forro de piel para unos botines que adorarás. Rebajado de 110 a 59 euros. Comprar aquí. 

Botín Condor de piel visón: si lo que buscas es una plataforma confortable y que no pese nada, y un botín de excelente calidad, este es tu modelo perfecto. No te lo querrás quitar en todo el día. Rebajado de 115 a 65 euros. Comprar aquí. 

Botín Suede de lycra gris: es el botín más cómodo de mi colección y lo traigo temporada tras temporada porque mis clientas no dejan de pedírmelo. Es un guante que se adapta al pie, con una plataforma que aísla completamente. Una delicia de calidad garantizas. Rebajado de 79,95 a 59 euros. Comprar aquí. 

Mercedita burdeos: si buscas un zapato con un tacón comodísimo, sujeto al pie, con un diseño clásico que jamás pasa de moda y un color que alegra los tonos oscuros y contrasta maravillosamente con los claros, el Mercedita burdeos es tu modelo. Rebajado de 75 a 45 euros. Comprar aquí. 
Qué me quedaría de las rebajas si tuviera un 36. 

Bota Monastrel de ante negro o de piel: la bota Monastrel, una pieza espectacular a medio camino entre lo sport y lo arreglado, se ha agotado en los demás colores pero milagrosamente han quedado dos 36 en los dos tipos de piel. Yo no me lo pensaría. Rebajada de 155 a 95 euros. Comprar aquí: negro ante // negro piel  

Bota Corale de piel visón: esta bota hecha en España con piel de primera calidad es una oportunidad excelente de tener en tu armario esa bota de cuña que todas queremos. Su color combina con todo, lo cual es una gran ventaja para no perder tiempo a la hora de vestirnos. Y su cómoda cuña no pesa absolutamente nada. Rebajada de 155 a 75 euros. Comprar aquí. 
Bota Amaris de lycra gris: un top de elegancia y comodidad absoluta es la bota de lycra Amaris. Súper confortable y abrigada, con un tacón muy confortable y un diseño del que nunca te cansarás y en un color que ilumina todas las prendas oscuras. Rebajada de 99 a 59 euros. Comprar aquí.
Botín Classic de ante burdeos o negro y de piel azul: este botín, que es una apuesta segura para llevar tacón durante todo el día, ha quedado en la talla 36 solo en estos colores. Os recomiendo haceros con cualquiera, porque es un botín que sienta de maravilla, súper cómodo, hecho en piel de primera calidad y que va perfecto con pantalones y con vestidos. Rebajado de 95 a 59 euros. Comprar aquí: burdeos // negro // azul

Botín Alexa marsala: ¿buscas algo diferente para incorporar a tu armario? Pues no te pierdas el estilazo, la elegancia, la comodidad y la seducción de un botín como el Alexa. De piel ante y forrado en piel y con un diseño ideal. Es el botín perfecto para tus looks más arreglados, pero también para darle un aire distinguido a las prendas de sport. Rebajado de 110 a 59 euros. Comprar aquí. 
Botín Condor de piel visón: te sorprendería coger este botín y comprobar que no pesa absolutamente nada. La calidad de su piel ante y de su forro en piel están garantizadas, su comodidad es una auténtica delicia y su diseño sobrio y sencillo es la guinda para este modelazo. Rebajado de 115 a 65 euros. Comprar aquí. 
Botín Suede de lycra azul, burdeos y gris: es sin duda alguna el botín más cómodo de mi colección, que hago temporada tras temporada porque mis clientas lo adoran. De una lycra suave que acaricia el pie con firmeza, una cuña que aísla y no pesa nada y un diseño súper elegante. El Suede es una maravilla que no te querrás quitar.
Rebajado de 79,95 a 59 euros. 
Comprar aquí: azul // burdeos // gris 
Botín Jania beige: esta maravilla de botín sólo ha quedado en la talla 36. Es cómodo, tiene una horma perfecta, estiliza mucho, alarga las piernas, combina con todo, tiene un diseño espectacular… ¿Sigo? Yo no me lo pensaría. Rebajado de 125 a 80 euros. Comprar aquí. 
Merceditas mora/ burdeos: estamos ante un diseño clásico y atemporal, con una horma comodísima y un pequeño tacón que eleva lo suficiente. Estos colores son ideales para alegrar los tonos oscuros y para crear bonitos contrastes con vestidos estampados primaverales. Rebajado de 75 a 45 euros. Comprar aquí: burdeos // mora

Aguaviva negro/ verde: si buscas un zapato plano, pero con un diseño original y diferente que no pase desapercibido, no deberías dejar pasar el modelo Aguaviva. Una preciosidad. 
Rebajado de 89 a 55 euros. Comprar aquí: negro // verde

Granate marsala: un fondo de armario ideal, para caminar plana, pero con estilazo y una sujeción súper cómoda. Además su diseño, con la fina tira de print serpiente, es muy elegante y aportará un toque distinguido a tus looks de sport. Rebajado de 95 a 55 euros. Comprar aquí. 
Dune marsala/ negro: otro zapato ‘diez’, por su diseño clásico que nunca cae, su horma comodísima, su tacón ancho… El modelo Dune es un fondo de armario ideal con faldas y pantalones al que recurrirás una y otra vez. Rebajado de 85 a 45 euros. Comprar aquí: marsala // negro 

Qué me quedaría de las rebajas si tuviera un 37. 

Monastrel marsala/ topo: es una bota perfecta porque queda ideal con los looks de sport pero también sienta de maravilla cuando queremos arreglarnos, gracias al adorno de su tacón. Es una bota de piel ante forrada en piel de primera calidad, con unos acabados perfectos y una suela de goma que amortigua la pisada. Es una gozada, rebajada ahora de 155 a 75 euros. Comprar aquí: marsala // topo

Corale ante visón/ piel negro: otro ‘top’ de comodidad para el día a día, perfecto para elevarnos con una cuña que os sorprenderá de lo ligerísima que es. Esta bota, como todas las de mi colección, está hecha en piel y forrada en piel de calidad garantizada. Yo no me lo pensaría. Rebajada de 155 a 75 euros. Comprar aquí: visón // piel negro 

Amaris lycra burdeos: esta preciosa bota, para fortuna de las que calzáis un 37, ha quedado en este color. A mí me enamora porque me encanta combinarlo con mis prendas básicas negras, grises, marrones… Su lycra cede y se adapta a la pierna abrigándola. Es una exquisitez de bota. Rebajada de 99 a 59 euros. Comprar aquí. 
Classic burdeos, piel negro y azul: este básico imprescindible lo podéis conseguir ahora a precio de chollo. ¿Qué os puedo decir? Calidad y comodidad absolutas, un calce perfecto y un botín ancho ideal para llevar durante todo el día. Y por supuesto su suela de goma que amortigua la pisada y aísla del frío y la humedad. Rebajado de 59 a 95 euros. Comprar aquí: burdeos // piel negro // azul

Jaspe negro, marsala, visón: el botín Jaspe es ya un clásico en mis colecciones que no dejo de vender, por su piel ante y forro de piel de primera calidad, su ancho y cómodo tacón, su suela de goma que aísla y amortigua la pisada y su caña unos centímetros por encima del tobillo que lo hacen perfecto para faldas y vestidos. Rebajado de 95 a 59 euros. Comprar aquí: negro // marsala // visón

Alexa marsala, verde: esta preciosidad ha quedado en la talla 37 solo en estos colores. Yo siempre digo que las rebajas, además de para hacernos con básicos, están para darnos un capricho con una pieza diferente que aporte valor añadido a nuestro armario. El botín Alexa es perfecto para ir de sport, aportando un toque de elegancia, o más vestida. Rebajado de 110 a 59 euros. 
Comprar aquí: marsala // verde

Shine negro, marsala: chicas, no dejéis escapar el botín Shine! Ha quedado solo en estos dos colores y no os podéis imaginar lo comodísimo que es a pesar del taconazo. Si os fijáis, tiene una plataforma de dos centímetros, calza de maravilla, tiene una suave piel que cede y se adapta al pie. Es un botín que repito temporada tras temporada porque no dejo de vender. Rebajado de 119 a 80 euros. 
Comprar aquí: negro // marsala 


Jisel azul: el precioso Jisel solo ha quedado en azul. Es una pieza espectacular porque se encuentra a medio camino entre el salón y el botín. Perfecto con unos vaqueros o con un vestido de noche. Cuando lo tengas y te lo pongas, sabrás que has acertado de pleno, porque su comodidad es otra ventaja absoluta. Rebajado de 95 a 70 euros. Comprar aquí.

Condor piel visón/ piel negro: amigas con el 37, estáis ante la solución para las que queréis subir unos centímetros pero sin tacón. La cuña del botín Condor, que no pesa absolutamente nada, no puede ser más cómoda. Su diseño sobrio y elegante es el componente ideal para que luzcas de sport con estilo. Y sus materiales, de piel y forrado en piel, son el motivo que te falta para que te decidas. Rebajado de 115 a 65 euros. Comprar aquí: visón // negro

Suede azul/ burdeos/ gris: pues sí, seguís estando de suerte porque el súper confortable Suede está disponible en tres colores. De suave lycra que abriga y se adapta al pie, con una cuña muy ligera que eleva unos centímetros y protege del suelo y un elegantísimo diseño. Rebajado de 79,95 a 59 euros. Comprar aquí: azul // burdeos // gris


Merceditas mora/ burdeos: este zapato me encanta porque a veces no me apetece ponerme botas ni botines, ni tampoco ir del todo plana. Ahí recurro a mis Merceditas, que además prolongan su vida a la primavera porque me encanta ponérmelas con vestidos estampados. El contraste con los colores claros es maravilloso. Rebajado de 75 a 45 euros. Comprar aquí: mora // burdeos

Aguaviva gris/ negro: uno de los zapatos planos más originales que he tenido en mis colecciones es sin duda el modelo Aguaviva. Una maravilla que combina piel ante y piel para darle estilo a tus prendas básicas en dos colores que nunca te cansarán. Gris y negro ¿Cuál es el tuyo? Rebajado de 89 a 55 euros. Comprar aquí: gris // negro

Granate topo: yo no dejaría escapar esta pieza, que además ha quedado en un color que combina con absolutamente todo. El modelo Granate, de piel ante con su preciosa tira de print serpiente, es ideal para darle ese toque distinguido a un pantalón pitillo o una falda básica. ¡Precioso! Rebajado de 95 a 55 euros. Comprar aquí. 



Dune marsala/ negro: una apuesta segura para las que buscáis un diseño clásico, un calce perfecto, una horma comodísima y una piel de primera calidad es el modelo Dune, que ha quedado en negro y marsala. Su adorno dorado es el remate perfecto para este zapato atemporal del que nunca te cansarás. Rebajado de 85 a 45 euros. Comprar aquí: marsala // negro 



Pues bien, amigas, hasta aquí el post dedicado al 35, 36 y 37. Espero que os haya sido de ayuda para acertar con vuestras compras de rebajas. Ya sabéis que siempre estoy a vuestra disposición para ayudaros a aclarar cuantas preguntas o dudas os surjan. 
Todos los zapatos están a la venta en mi tienda física y también en mi tienda on line: www.nuriacobo.com 
Y por supuesto, también tomo nota de vuestros pedidos por teléfono y Whatsapp (954211324 | 628936111).
Os recuerdo que los gastos de envíos son gratis a partir de 41 euros y que en 24 horas tendréis vuestros zapatos en casa, a no ser que estéis en Canarias, Ceuta o Melilla, que tardarán un poquito más. 

¡Besos para todas!

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *