Qué me quedaría de las rebajas si tuviera un 41.
Bota Monastrel: chicas, no podéis dejar escapar esta bota, que es una maravilla. Piel de calidad absoluta, forro de piel, tacón ancho ideal para llevar todo el día, un piso de goma antideslizante y un diseño perfecto para diario, pero con ese toque vestido que a veces necesitamos. Rebajada de 155 a 75 euros.
Comprar aquí: negro ante // azul ante // negro piel // topo piel
Bota Corale: pues esta es la mejor versión posible de una buena bota de cuña. Piel de primerísima calidad y forro de piel, una cuña súper confortable, aislante del frío y la humedad y que no pesa nada. Un diseño sobrio y elegante y colores básicos que os ofrecerán miles de combinaciones. Rebajado de 155 a 75 euros.
Comprar aquí: ante gris // piel negro // piel visón
Bota Amaris de lycra: solo tienes que calzártela y la amarás para siempre. La bota Amaris es sinónimo de comodidad, calidad, abrigo y elegancia. Una bota perfecta para cuando quieres arreglarte, pero no te apetece llevar tacón o botín. En el número 41 ha quedado en varios colores. ¿Cuál te gusta más? Rebajada de 99 a 59 euros.
Comprar aquí: azul // burdeos // negro grabado // gris // negro
Botín Classic: el botín básico que nunca falta en mis colecciones y que jamás debe faltar en tu zapatero. El Classic lo tiene todo: está hecho en una piel de calidad inigualable, y forrado en piel. Tiene la suela de goma que amortigua la pisada y aísla del exterior. Su tacón es alto, pero lo suficiente para ser cómodo y con la anchura perfecta para llevar todo el día… Todos son ventajas, y su precio, de chollo: rebajado de 95 a 59 euros.
Comprar aquí: ante topo // piel gris //
Botín Shine: este botín ideal, con una comodidad absoluta pese a su altura, un diseño diferente y original y unos colores que enamoran, es una pieza que adorarás desde el primer momento en que te lo calces. Si buscas un botín para arreglarte y ganar altura, pero sin renunciar al confort, sin duda esta es tu mejor inversión. Rebajado de 119 a 80 euros.
Comprar aquí: topo // negro // marsala // azul
Aura azul / Jisel azul: pues sí, amigas con el 41. Estáis de suerte porque estas dos preciosas piezas han quedado de vuestra talla y en un color precioso y muy combinable. ¿Qué decir? Que como todos mis zapatos, la calidad de su piel está garantizada, su calce es perfecto y sus diseños súper femeninos y favorecedores. No se les puede pedir más.
Comprar aquí
Aura azul. Rebajado de 125 a 80 euros.
Jisel azul. Rebajado de 95 a 70 euros.
Botín Suede: el botín más cómodo que nunca te has calzado, también ha quedado en tu número y en varios colores. El Suede es de una suave lycra que se adapta como un guante al pie. Su cuña es súper ligera, su piso de goma y su suela acolchada. Sentirás que caminas sobre un colchón.
Rebajado de 79,95 a 59 euros.
Comprar aquí: burdeos // gris // negro
Aguaviva: la demostración de que se puede calzar plana, pero con estilazo. El modelo Aguaviva combina piel ante y piel con un diseño precioso y súper original. ¡No lo dejes pasar! Rebajado de 89 a 55 euros.
Comprar aquí: gris // verde
Dune: estamos ante un zapato clásico, que a veces es diferente encontrar, con una horma perfecta y comodísima, una piel de primera calidad y dos colores básicos muy combinables. Este zapato es una delicia ideal con pantalones o faldas. ¡Lo amarás! Rebajado de 85 a 45 euros.
Comprar aquí: negro // marsala
Flowers: milagrosamente el modelo Flowers, que ha arrasado esta temporada, ha quedado solo en marsala en el número 41. Yo directamente, no me lo pensaría ni un instante porque es un zapato precioso. Cómodo, de piel suave, diseño que rejuvenece, perfecto con falda o pantalón y un tacón comodísimo. Rebajado de 85 a 49 euros.
Comprar aquí.
Flowers: milagrosamente el modelo Flowers, que ha arrasado esta temporada, ha quedado solo en marsala en el número 41.
¡Besos para todas!