Qué me quedaría de las rebajas de Nuria Cobo si tuviera un 40 o 41

Queridas amigas, llegamos al tercer y último post del ya tradicional ‘qué me quedaría de las rebajas’, con los que pretendo facilitaros la búsqueda de esa pieza perfecta para incorporar a vuestro zapatero. En esta ocasión les toca el turno a las que calzáis los números grandes: 40 y 41. Hay muchas y muy buenas opciones para vosotras. ¡Vamos allá!
Qué me quedaría de las rebajas si tuviera un 40.

Bota Monastrel: es una bota imprescindible que te hará muy feliz, por su piel de primerísima calidad, por su tacón ancho y cómodo, perfecto para llevar todo el día, por su piso de goma antideslizante y por su diseño, a medio camino entre lo arreglado y el sport. En el 40 solo ha quedado en dos básicos: ante negro y piel topo. Rebajado de 155 a 75 euros. 
Comprar aquí: ante negro // topo

Bota Corale: si lo que buscas es una bota de cuña, ideal para diario, que sea cómoda, funcional, abrigada y de calidad, sin duda esta es tu apuesta segura. Además de ser súper confortable, la bota Corale no pesa nada y sienta ideal con pantalones pitillo o con faldas por encima de la rodilla. Rebajada de 155 a 75 euros. 
Comprar aquí: ante negro // piel visón

Botín Classic: es el botín perfecto como fondo de armario. Con una piel de calidad garantizada, un tacón alto, pero ancho y cómodo y un piso de goma que amortigua la pisada y aísla del frío y la humedad. El Classic es un ‘top’ de mi colección y las que calzáis un 40 tenéis la suerte de que ha quedado en varios colores. Rebajado de 95 a 59 euros. 
Comprar aquí: burdeos // topo // ante negro // piel negro // piel gris // piel azul 

Botín Jaspe: este botín cumple todos los requisitos deseados. Piel de calidad, un tacón ancho y cómodo, una suela de goma que amortigua la pisada y además, su caña un poco más alta de lo habitual es perfecta para lucirla con vestidos y faldas. Rebajado de 95 a 59 euros. 
Comprar aquí: burdeos // visón
Botín Alexa: amigas, si buscáis algo especial, las rebajas es un momento perfecto para conseguirlo. Y el modelazo Alexa es vuestra mejor inversión: elegante, con un diseño diferente y espectacular, con un calce perfecto, piel de calidad… ¿Sigo? En el 40 ha quedado en varios colores. ¿Cuál es el tuyo? Rebajado de 110 a 59 euros. Comprar aquí: azul // marsala // verde

Botín Shine: este increíblemente cómodo botín es uno de los que más tiempo lleva en mis colecciones. Su gran tacón se combina con un confort absoluto, os lo garantizo. Tiene una plataforma de 2 cm que da mucha estabilidad y una piel suave que acaricia el pie. Yo no lo dejaría escapar ni en sueños! Rebajado de 119 a 80 euros. Comprar aquí: visón // marsala


Botín Condor: el botín de cuña también está presente en mis rebajas, con una pieza que es una maravilla. Piel de primera calidad, una cuña comodísima que no pesa absolutamente nada, un diseño elegante y sobrio y colores muy combinables. Rebajado de 115 a 65 euros. Comprar aquí: piel visón // piel negro

Aguaviva/ Dune: de la colección de sport solo han quedado dos modelos, pero ojo, son dos modelazos. Uno súper original, que combina la piel ante con piel, con un diseño maravilloso. Y el otro, todo un clásico muy confortable que no te querrás quitar. Ambos perfectos con falda y pantalón.

Dune negro // marsala

Qué me quedaría de las rebajas si tuviera un 41.


Bota Monastrel: chicas, no podéis dejar escapar esta bota, que es una maravilla. Piel de calidad absoluta, forro de piel, tacón ancho ideal para llevar todo el día, un piso de goma antideslizante y un diseño perfecto para diario, pero con ese toque vestido que a veces necesitamos. Rebajada de 155 a 75 euros. 
Comprar aquí: negro ante // azul ante // negro piel // topo piel 

Bota Corale: pues esta es la mejor versión posible de una buena bota de cuña. Piel de primerísima calidad y forro de piel, una cuña súper confortable, aislante del frío y la humedad y que no pesa nada. Un diseño sobrio y elegante y colores básicos que os ofrecerán miles de combinaciones. Rebajado de 155 a 75 euros. 
Comprar aquí: ante gris // piel negro // piel visón 

Bota Amaris de lycra: solo tienes que calzártela y la amarás para siempre. La bota Amaris es sinónimo de comodidad, calidad, abrigo y elegancia. Una bota perfecta para cuando quieres arreglarte, pero no te apetece llevar tacón o botín. En el número 41 ha quedado en varios colores. ¿Cuál te gusta más? Rebajada de 99 a 59 euros. 
Comprar aquí: azul // burdeos // negro grabado // gris // negro

Botín Classic: el botín básico que nunca falta en mis colecciones y que jamás debe faltar en tu zapatero. El Classic lo tiene todo: está hecho en una piel de calidad inigualable, y forrado en piel. Tiene la suela de goma que amortigua la pisada y aísla del exterior. Su tacón es alto, pero lo suficiente para ser cómodo y con la anchura perfecta para llevar todo el día… Todos son ventajas, y su precio, de chollo: rebajado de 95 a 59 euros. 
Comprar aquí: ante topo // piel gris // 

Botín Shine: este botín ideal, con una comodidad absoluta pese a su altura, un diseño diferente y original y unos colores que enamoran, es una pieza que adorarás desde el primer momento en que te lo calces. Si buscas un botín para arreglarte y ganar altura, pero sin renunciar al confort, sin duda esta es tu mejor inversión. Rebajado de 119 a 80 euros. 
Comprar aquí: topo // negro // marsala // azul

Aura azul / Jisel azul: pues sí, amigas con el 41. Estáis de suerte porque estas dos preciosas piezas han quedado de vuestra talla y en un color precioso y muy combinable. ¿Qué decir? Que como todos mis zapatos, la calidad de su piel está garantizada, su calce es perfecto y sus diseños súper femeninos y favorecedores. No se les puede pedir más. 

Comprar aquí
Aura azul. Rebajado de 125 a 80 euros. 

Jisel azul. Rebajado de 95 a 70 euros.

Botín Suede: el botín más cómodo que nunca te has calzado, también ha quedado en tu número y en varios colores. El Suede es de una suave lycra que se adapta como un guante al pie. Su cuña es súper ligera, su piso de goma y su suela acolchada. Sentirás que caminas sobre un colchón. 
Rebajado de 79,95 a 59 euros. 
Comprar aquí: burdeos // gris // negro

Aguaviva: la demostración de que se puede calzar plana, pero con estilazo. El modelo Aguaviva combina piel ante y piel con un diseño precioso y súper original. ¡No lo dejes pasar! Rebajado de 89 a 55 euros. 
Comprar aquí: gris // verde

Dune: estamos ante un zapato clásico, que a veces es diferente encontrar, con una horma perfecta y comodísima, una piel de primera calidad y dos colores básicos muy combinables. Este zapato es una delicia ideal con pantalones o faldas. ¡Lo amarás! Rebajado de 85 a 45 euros.
Comprar aquí: negro // marsala

Flowers: milagrosamente el modelo Flowers, que ha arrasado esta temporada, ha quedado solo en marsala en el número 41. Yo directamente, no me lo pensaría ni un instante porque es un zapato precioso. Cómodo, de piel suave, diseño que rejuvenece, perfecto con falda o pantalón y un tacón comodísimo. Rebajado de 85 a 49 euros. 
Comprar aquí.

Flowers: milagrosamente el modelo Flowers, que ha arrasado esta temporada, ha quedado solo en marsala en el número 41.

Amigas, hemos terminado! Espero que este post os haya sido de ayuda para hacer la mejor elección de mis rebajas. Ya sabéis, y si no os lo recuerdo, que estoy a vuestra entera disposición para ayudaros a aclarar cuantas preguntas o dudas os surjan, ya sea sobre mis zapatos, o cualquier otro asunto de estilismo, look de invitada, etc. 
Todos los zapatos que os muestro en este post están a la venta en mi tienda física y también en mi tienda on line: www.nuriacobo.com 
Y por supuesto, también tomo nota de vuestros pedidos por teléfono y Whatsapp (954211324 | 628936111).

Os recuerdo que los gastos de envíos son gratis a partir de 41 euros y que en 24 horas tendréis vuestros zapatos en casa, a no ser que estéis en Canarias, Ceuta o Melilla, que tardarán un poquito más. 

¡Besos para todas! 

Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *