Los chollos de las rebajas de Nuria Cobo que no te puedes perder

¡Queridas
amigas! Este post es muy importante y sobre todo, muy útil si
queréis sacarle el máximo partido a mis rebajas. Así que os
aconsejo verlo hasta el final, porque ¿quién sabe cuándo puede
producirse le flechazo?
En
este post voy a mostraros los grandes chollos de mis rebajas. Ya
sabéis, las que me seguís, que nunca hago rebajas en mi colección
de fiesta, salvo excepciones. Pues bien, esas excepciones están
aquí: son los pares sueltos, números que han quedado de diferentes
modelos, a cuál más bonito y elegante, y que he decidido rebajar. ¡Vamos a verlos! Pero antes, os recuerdo que para comprar tenéis varias vías: mi tienda on line, o bien por teléfono (954 211 324) o Whastapp (628 936 111). También podéis enviarme un mensaje privado a mi página de Facebook. Los gastos de envío son gratis y en 24 horas tendréis el pedido en casa.
1. Sandalia Soleá nude, 40. Rebajada de 110 a 55 euros. Es más que una sandalia de fiesta: es la sandalia para todo. Cómoda, sujeta, con un ancho tacón y una plataforma delantera que proporcionan estabilidad y un color que combina con absolutamente todo. Un fondo de armario imprescindible. Comprar aquí.

 

2. Stiletto Coralito nude, 36 y 37. Rebajado de 110 a 65 euros. Ha sido una de las sensaciones de la temporada, por su precioso diseño. Un clásico renovado elegantísimo con el que siempre acertarás y con una cómoda horma con la que estarás horas de pie en cualquier evento. Su color también es el aliado perfecto para todos nuestros looks primaverales, porque va con todo. Otro fondo de armario maravilloso y perfecto. Comprar aquí.
3. Stiletto Lina marsala, 39 y 41. Rebajado de 89,95 a 40 euros. Un zapato de salón, elegante como pocos, con suela de goma y planta acolchada. Es uno de los zapatos de tacón más cómodos de mi tienda y con un color precioso que ilumina los tonos más oscuros -camel, negro, gris, marrón…- y contrasta de forma preciosa con los claros: beiges, nudes, rosa palo… Comprar aquí.

 

5. Sandalia Vanity oro, 41. Rebajada de 99,95 a 55 euros. Si te gustan los zapatos con ese encano vintage, aquí tienes uno de los ejemplos más maravillosos que han pasado por mi colección. La sandalia Vanity, de suave ante y rejilla, es un alarde de comodidad y elegancia. Y con un color metalizado que es el comodín perfecto para combinar con todos los colores, ya sean claros, oscuros o estampados. Comprar aquí.

 

6. Sandalia Elle oro, 36. Rebajada de 110 a 65 euros. Otro zapato semiabierto que te acompañará en todos tus looks de fiesta, pero también le aportará un toque de estilo a tus prendas de sport. Sujeto, con un cómodo tacón y una tira de strass, y con un bonito color dorado que le hará ser un perfecto fondo de armario para todos tus ‘outfits’ de invitada, sean del color que sean. Comprar aquí.

 

7. Salón Nuria bronce, 36. Rebajado de 89 a 55 euros. Este zapato es una auténtica maravilla, por varios motivos: su pequeño tacón nos eleva lo suficiente y su puntera alargada estiliza la figura. Su color, como todos los metalizados, es perfecto para combinar con todo: negro, blanco, rojo, verde, buganvilla… Es otro fondo de armario ideal para el día a día o para darle un aire vestido a unos pitillos negros o unos vaqueros. Comprar aquí. 
8. Salón Cosmos verde, 36 y 41. Rebajado de 95 a 50 euros. Otro modelo que lleva varias temporadas en mis colecciones y que ha vuelto a arrasar este invierno. Es cómodo, coqueto y chic. Su color enamora y el detalle de su lazo lo hace especial y juvenil. El Cosmos es un acierto seguro si buscas estilizarte con poco tacón: no sentirás que lo llevas. Comprar aquí.

 

9. Salón Onassis plata, 36. Rebajado de 95 a 55 euros. Este modelo precioso y comodísimo también es un veterano en mis colecciones y los motivos son obvios: confort, elegancia chic, diseño clásico, color súper combinable… El Onassis puede ser un gran fondo de armario si quieres tener un zapato ultra femenino para tus vestidos y faldas. También va de maravilla con pantalón pitillo. Comprar aquí.
10. Salón Lina gris, 37. Rebajado de 89,95 a 50 euros. Sencillo, elegantísimo, cómodo… Con suela de goma, planta acolchada y una horma con la que estarás durante horas de pie como una pluma. No pierdas la oportunidad de hacerte con este precioso salón en un color que a veces es difícil encontrar. Comprar aquí.
11. Sandalia Escada beige, 41. Rebajada de 115 a 55 euros. De mi colección de verano quedó un solo par de esta maravillosa sandalia de flecos, muy cómoda y sujeta y que va de maravilla con vestidos estilo boho o shorts. Si buscas algo especial para el verano, esta es tu gran compra de rebajas. Comprar aquí.
 
 
 
12. Stiletto Doria ante arena, 39. Rebajado de 89,95 a 45 euros. Amigas, no podéis dejar la oportunidad de haceros con este fondo de armario, perfecto para no pensar a la hora de arreglaros, porque combina con todo. Además, su puntera fina y su color claro, similar al de la piel, estilizan mucho las piernas. Ni que deciros tengo que su comodidad está garantizada. ¡Os alegraréis! Comprar aquí.

 

11. Stiletto Laurent negro, 36, 37 y 39. Rebajado de 99,95 a 55 euros. Otro ejemplo de encanto vintage clásico que jamás pasa de moda. Con este zapato lleno de estilo acertarás siempre, ya sea con un vestido de noche o unos vaqueros. Es un zapato con el talón al descubierto, pero que yo utilizo en cualquier época del año. Otro fondo de armario esencial que no debéis dejar escapar. Comprar aquí.

 

12. Stiletto Zafiro negro, 38. Rebajado de 95 a 50 euros. Uno de los pocos chollazos que queda en la talla 38. ¡Yo no me lo pensaría ni un segundo! Cómodo a más no poder, estiloso, con una piel ante de la máxima calidad, un diseño asimétrico súper favorecedor… Un ‘must’ imprescindible para ir a trabajar o para salir a cenar. Comprar aquí.
13. Salón Cosmos negro, 37. Rebajado de 95 a 50 euros. Otra oportunidad única de haceros con este modelazo: confortable, coqueto, estiloso, con un taconcito súper chic y un diseño atemporal. El modelo Cosmos será tu aliado perfecto cuando quieras llevar tacón en el día a día. ¿Lo vas a dejar pasar? Comprar aquí.

 

14. Sandalia Escada negro, 39, 40 y 41. Rebajada de 115 a 57 euros. Siempre digo que las rebajas son para hacerse con esa pieza original y diferente, ese capricho que no solemos permitirnos de forma habitual porque siempre nos decantamos por los básicos. Pues bien, el modelo Escada negro, con su gran sujeción, su cómoda horma y sus flecos, es esa pieza que no debes dejar pasar estas rebajas. Comprar aquí.

 

15. Sandalia Vanity negra, 36. Rebajada de 99,95 a 55 euros. Diseño vintage, comodidad con suave piel ante y rejilla que se adaptan al pie, tacón confortable, color básico… Este modelazo es uno de los más maravillosos que ha pasado por mi colección. Solo ha quedado un par del 36. ¡Afortunada la que se lo quede! Comprar aquí.

 

16. Sandalia Claire negra, 36, 37, 38, 40 y 41. Rebajada de 99,95 a 50 euros. Es el modelo con más opciones para mis clientas, lo cual me alegra muchísimo ya que es otra pieza única, original y bellísima. Ideal si buscas tener el pie muy sujeto y un tacón cómodo. Su suave rejilla y su piel ante, de la máxima calidad, se adaptan al pie como un guante. Comprar aquí.

 

17. Sandalia Amber negra, 37. Rebajada de 110 a 55 euros. Pues sí, queridas amigas. Con este modelo precioso llegamos al final de los chollos de mis rebajas. Con una pequeñísima plataforma delantera, sus suaves cuerdas contribuyen a la comodidad y sujeción que caracterizan esta sandalia, muy de tendencia, pero con un color básico al que le sacarás muchísimo partido. Comprar aquí.

 

Espero que os haya sido de guía y ayuda este post para acertar con vuestras compras de rebajas. Ya sabéis que siempre estoy a vuestra disposición para ayudaros a aclarar cuantas preguntas o dudas os surjan. ¡Besos para todas!
Dime tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*